Caso 144440   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: VICO Administraciones21/07/19

VICO Administraciones
La Seudo Empresa de nombre VICO Administraciones que está conformada en su acta constitutiva por l.e.g.g., k.p.m.m., e.o.s., g.u.l.r. y como Comisiario de Sociedad E.M.O.S. nuevamente tratando de sorprender a un Conjunto hsbitácional "torres mixcoac " queriendo llevar una Asamblea la cual fue cancelada por ellos mismos queriendo hacer una JUNTA INFORMATIVA es el colmo de la falta de profesionalismo conocimiento y responsabilidad queriendo a fuerza auto nombrarse "ADMINISTRADOR" con engaños y que nunca fueron contratados sus servicios,

esta es la forma que operan estos individuos de VICO Administraciones engañando y sorprendiendo pero QUE TALiii los corrieron y no los dejaron disque jacer su junta informativa más de 120 personas que habitan este conjunto " torres mixcoac " no se lo permitieron.

Quiero felicitar a todos los condominos de torres mixcoac por suostura, por su unión y por su fuerza para defender lo que es de ellos ii ...VICO_Administraciones fiera de nuestras priedades o de los conjuntos habitacionales ... no más engaños,no más abusos ...f. e. l i c i d a d e s eso es Poder y querer ii
VICO Administraciones, FRAUDULENTOS
2074
195351

27/08/19
Arahg1701  19
Buenas tardes,sería tan amable de contactarme por mail, nosotros tambien tenemos problemas con esta empresa y estoy intentado reunir mas evidencia. araceli1701.h@gmail.com
27/08/19
Arahg1701  19
28/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Arahg1701:

Todas las sanciones por quejas condominales o
incumplimiento de la ley de propiedad en condominio
en la CDMX y dirigidas a Administraciones condominales
como VICO Administraciones, son a peticion de parte. Esto
es, hasta que un condómino se queja ante PROSOC, es
que PROSOC va y ejecuta conciliaciones y aplica las
multas.

NO requiere más evidencia que la suya propia.