Caso 34952   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Víctor González Ortega26/03/10

Víctor González Ortega ¿por qué tanto pe*o por un dipupedo orangután?

352
Víctor González Ortega
Cómicas y patéticas escenas captadas por un celular donde se muestra a esta escoria humana con FUERO llamado: Dipupedo Victor Gonzalez Ortega, cachado en pleno estado de embute ebrio, drogado, pero eso si: Con su "Stetson" con la cual según el se ve mas castigador, casi igualito al célebre vaquero Marlboro...

Esto no es noticia, ni me quita el sueño, ni me indigna como Bajacaliforniano; lo que si me sorprende es el super escandalazo que este video ha generado en todo México. El como no sorprenderse de saber que este tipo de engéndros se aprovechan del tan usado FUERO. Entiendo que esta ley que en algún tiempo sirvió como defensa contra ataques y posibles detenciones o acción penal de partidos políticos opuestos que quisieran entambar o pozolear al diputado equis porque dijo que el gobierno priista era balazo, o porque propuso una ley que a los otros no les había gustado, o porque se habían agarrado a chin*adazos al mejor estilo de el boss Diego cuando era joven y aun paraguas.


La bronca es que todos los "servidores públicos" como este berraco usan el FUERO a toda hora, en toda aberración, en todo semáforo en rojo, en todos los dias y en todos los actos de vileza para que nadie los toque y se pavoneen entre los demás que somos ciudadanos de "a peso la bolsada" con su uniforme prepotencia. Entonces no se a quien se deba recurrir para que se ponga fin a este tipo de "intocabilidad" en situaciones como esta de diputadetes, senadores y demás parásitos que la sociedad Mexicana no acaba de deshacerse.


Otra babosada es que el municipio de Mexicali "aceptó" la renuncia "voluntaria" de los policias involucrados y su jefe inmediato, pero el protagonista de esta verguenza sigue como si nada, gozando de sus $300 mil pesos que recibe mensualmente y que es robado de los bolsillos de nosotros a quienes nos sacan toda la lana que va a parar en esos cheques tan espléndidos a este atajo de parásitos que no sirven para nada provechoso. Y aparte es sabido que están por recibir (si es que no lo hicieron ya) su jugoso pago de vacaciones de semana santa por adela.


Aquí está el video de este digno representante y luchador de nosotros en BC; véanlo antes que lo quiten, tal y como lo están haciendo en las búsquedas de google:


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/03/10
-1 
+27
 +28
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Andale Elizarras, la polaca es lo tuyo. Y le puede uno escarbar y escarbar y hasta le puede dar a uno el cardiacazo de tanto coraje. Ellos felices de la vida.
26/03/10
-1 
+5
 +6
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Para mí si es asunto de luces rojas a nivel nacional.

Como es posible que este muriendo gente inocente, y este hijo de su P.M. (No se merece otra descripción) este...Drogándose...!

Y todavía el muy cínico lo niega y le echa la culpa ala prensa y las autoridades Link

Ojala y lo vomite el PAN de su partido, y FCH valla y personalmente se orine sobre su esqueleto, por vicioso pero eso no es lo malo y ni me espanta, lo que me da coraje el lo maricón que es.

Si esta filmado, que va a decir que era su clon...?!

No mi "Yorch" en esta ocasión, no comparto tu pensar.

No podemos dejar pasar por alto esto como si fuera una gracia, de infeliz ese...!

Salu2.
27/03/10
-1 
+3
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Una disculpa por lo de "valla" era vaya.

Salu2.
29/03/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Aparte de dipupedo: NACOTE! del sustantivo: MUY NACO.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario