Caso 124223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Victor Hugo 15702/05/17

Victor Hugo 157, edificio de departamentos en renta CUIDADO

PRECAUCIÓN si buscas departamento en renta.


evita el edificio de victor hugo 157 en la colonia portales norte.
Los departamentos en dicho edificio están en estado deplorable y la dueña omite información con el fin de que quien lo renta arregle, repare y mejore los mismos. Checar las fotos, en caseros abusivos de facebook.


• Las manijas de las ventanas están selladas por siglos de pintura y la dueña del edificio no ha hecho nada al respecto (para que los inquilinos lo hagan por ella claro)


• Los vidrios de las ventanas tienen mastique de hace 40 años, por lo que cuando las abres corren riesgo de romperse (ya sucedió)


• Las escaleras del edificio son resbalosas y no se dignan poner antiderrapante,


• Inodoros que no sirven, boiler que no corresponden al tipo de instalación, falta de presión en el agua ( hasta una bomba descompuesta tiene)y la dueña SIEMPRE se encoje de hombros diciendo “ yo se lo entregue bien”


• No hay donde estacionarse debido a las refaccionarias y te rayan tu vehículo si te estacionas,


• Puertas sin perillas (ponlas tú si quieres pero se deben de quedar si dejas el departamento)


• Te cobran una supuesta investigación de 600 pesos cuando la que tiene que pagarlo es la casera puesto que la interesada es ella, finalmente las llamadas de la “investigación” las hace ella


• No se permite hacer ruidos, ver tv ni nada que pueda incomodar a la señora, y cuidado con no estar de acuerdo con sus ideas o reglas porque secuestra correspondencia y ropa de los tendederos a modo de represalia.


• El ambiente del edificio Victor Hugo 157 es como de museo pues no le gusta que los vecinos interactúen entre ellos y tuvo el descaro de comentar que le gustaba que le tuvieran miedo las personas.


• La casera y dueña del edificio Victor Hugo 157, es muy mentirosa cuidado con eso, acostumbra andar amenazando a los inquilinos con correrlos a la menor provocación, habla mal de todos los inquilinos a sus espaldas, tiende a ser muy hipócrita y el dinero siempre va a estar antes que sus inquilinos. Sobre aviso no hay engaño, pueden preguntar por ahí para que les cuenten como sale y entra gente de ese lugar por conflictivo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario