Caso 161774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Victoria's Wedding and Event Planner20/03/22

Victoria's Wedding and Event Planner A.C. fraude en Bahías de Huatulco

Victoria's Wedding and Event Planner
Victoria's Wedding and Event Planner, el prestador de servicios con ubicación en bahías de Huatulco , se dedica a organizar eventos "bodas" más que nada , ha cambiado el nombre de su empresa varias veces esto , porque en cada una tiene quejas. A mí me organizo el año pasado mi boda. Todo mal: desde un inicio 0 profesional y prepotente, se dirigía a mí sin un respeto prestador de servicios / cliente.
Me escribía para que le depositara y se las da de que todas las puede todo lo pasee por alto,por temor a que no me devolviera el adelanto que le dí.

Puesto que no radico en Bahías de Huatulco, en la fiesta un desastre, se supone que es chef mi evento era para aprox 80 personas de las cuales llegaron 65, se le terminó el pan, el picante, el pastel era una porquería parecía que lo habían echo con las patas. Tanto así que le pedimos no ponerlo en nuestra mesa.

Me insistió con contratarle servicio de foto y vídeo , lo aceptamos porque de verdad fue tan insistente que nos harto. Me tenía que entregar 340 fotos y un vídeo de hora y media. Me los entrego hasta que quiso. Finales de febrero.
Es un estafador, hambreado. Neta de todo corazón les digo no lo contraten.

Mi error fue pasar por alto tangas banderas rojas, pero de estás experiencias se aprenden. Ojalá pueda llegar a muchas personas esto. Ya que se la pasa promocionando vía Facebook, en otros estados porque no creo que en el suyo alguien lo contrate.
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes