Caso 152667   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vida Divina22/07/20

Vida Divina apestan

Vida Divina
Hola les voy a contar mis historia sobre Vida Divina.
Resulta que yo conocí de té divina por medio de una persona de nombre R.B. Esta persona me hablaba maravillas de está empresa y de las ganancias y la verdad es que como estaba pasando por una crisis económica derivado de la pandemia, pues me convenció muy fácil aprovechada de mi necesidad.

Resulta que cuando te inscribes te hacen comprar sus tes, donde lo mínimo son 18 sobres por 3300 pesos mexicanos aproximadamente, pero claro primero hacen que pagues el producto y después te lo envían, además de que te hacen poner dos direcciones a la cual va llegar tu producto. Para esto esta persona me dijo que pusiera su dirección como la principal, para que así ella desde su casa de su mercancía me iba a mandar a mi casa producto de ella y que total después a ella le iba a llegar mi producto original a su casa.

Resulta que ella supuestamente me mandó de su mercancía a mi casa y supuestamente me iba a llegar en un máximo de 96 horas, para esto ya habían pasado casi los siente días desde que me lo mandó y no me llegaba nada, y entonces yo le pregunté qué estaba pasando y ella me mandó el número de guía de mi supuesto paquete. Y total lo rastré y me aparecía como que que estaba en la sucursal de Pantitlán de la CDMX y para esto fui hasta dicha sucursal de paquetería Red pack(Otra empresa de mi*rda) y total cuando llegué teclearon el número de guía y me dijeron que ahí no estaba que esta en otra sucursal, fui hasta la otra sucursal donde supuestamente estaba mi paquete y cuando llegué la p*che sucursal estaba cerrada con un letrero que decía que no abrían desde el sábado. Total que mi paquete no ha aparecido y realmente no se si esta persona R.B. me lo envió o esta afiliado Té Divina con dicha empresa de Redpack y dan por desaparecidos los paquetes.

Si te piensas afiliar o ser miembro a dicha empresa de Vida Divina yo te advierto que tengas mucho cuidado, que no te creas esos cuentos de que haces dinero fácil o de que tu eres tu propio jefe, TEN MUCHO CUIDADO
Lo peor de todo es que tu dinero invertido nadie te lo va regresar. La empresa de mierda no se hace responsable.

Además de que ninguno de sus productos ni tus tes están certificados. Lo único que le importa a esta empresa es haber quien se ch*nga y tener dinero y más dinero. Aprovechados de la situación de muchos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2050
195755

01/02/23
k297  23
hola,amigo que pena que hayas tenido esa mala experiencia
pero segun lo que explicas nofue la empresa quien te estafo fue la persona quete registro,sila persona te registro en esta empresa debio de darte acseso a tu cuenta,alli estan los numeros dela empresa,yola conosco y es una empresa muy seria,
y no te venden suenos yo estube hace anos en esa empresa y creeme con una buena actitud y asesoramiento te podria ver ido mejor,lo lamento,pero si entiendo el momento amargo,pero e analizado los otros multiniveles y esta esla mas seria y la que paga mas que toda,es facil y rapido.si quieres platicarme o quete colabore en algo sobre la empresa contactame a kenialeonidas@gmail,como 2977423815,nose de que tiempo es la publicacion no me fije pero aki estamos.