Caso 45129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vidagua08/12/10

Vidagua equipos defectuosos para plantas purificadoras

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  26650
Equipo defectuoso y sin garantia, todo lo que vende este sujeto, este pseudoingeniero menciona que tiene equipo de altisima tecnologia importado de israel, usa, etc. y no sirve mas que para tirar el dinero a la basura.

Le compre 4 equipos Vidagua y ninguno sirvio. Al ultimo diciendo que iba a reparar un generador de ozono se lo robó y jamás lo regresó ni contesta llamadas, su numero de telefono es cero uno dos dos dos dos ocho seis trece ocho seis, llamale y q chsma. te pide que le deposites por adelantado y te lleva las cosas hasta que se le pega la gana.


No sabe instalar equipos y deja fugas de agua por todos lados. no sabe diseñar equipos en función del tipo de agua que vas a usar. todo es hechizo y es toda una porqueria de equipo. vende atraves de mercadolibre y muestra precios muy bajos. disimula mucho su ineficiencia. es un tipo nacido en el df y vive en puebla, moreno delgado, alto y por supuesto ladrón.


No hay fotos del equipo ya que se comprueba lo defectuoso del equipo mediante analisis del agua. El pseudoingeniero mecatronico te dice que tiene patentes y todo es falso, es solo un imbecil mas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario