Caso 89210    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Videojuegos Arcade05/04/14

Videojuegos Arcade apestan

Hice un pedido por mercado libre a Videojuegos Arcade y se tardaron un mes en enviármelo después de mucho batallar y casi rogarles para que me lo enviaran. Argumentaban que no me lo enviarían porque mercado libre les cobraría mucha comisión por ese envío y que a ellos no les convenía. Busqué a la representante de la transacción y nunca me quiso tomar la llamada a pesar de estar en su oficina ya que la persona que me contestaba me decía que ella no contestaría porque no era necesario y que mi producto no me lo enviarían. Puse un reclamo en mercado libre y después de mucho batallar la representante de la venta en una actitud muy grosera accedió a contestarme y a autorizar el envío.

Esto al mes de haber pagado. Cuando por fin hicieron el envío me encontré con que Fedex tenía mal mi domicilio ¿será que se lo dieron mal con toda la intención? el producto se tuvo que regresar a la empresa y después de seguir insistiendo por fin me lo enviaron, sólo que después de un mes y de que yo comprara por otra parte el producto ya que me urgía, así que al final pague doble por un producto gracias a que Videojuegos Arcade no se hace responsable de sus ventas. Videojuegos Arcade es una empresa apestosa.