Caso 50101   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Videojuegos Balu22/04/11

Videojuegos Balu apestan

Hace un mes fue al mercado de San Juan de Dios, a comprar un X Box y lleguè al local no. 3460 y ahì me vendieron uno que dizque nuevo, pero al llegar a casa me di cuenta que no funcionaba.

Regresè al local de VIdeo Juegos BALU y me dijeron que volviera el mièrcoles a cambiarlo, lleguè el mièrcoles y me dijeron que ese dìa no abrìan, que mejor volviera el siguiente martes, fuì el siguiente martes y me dijeron que no habìa, que volviera en ocho dias, fuì en ocho dias y me dijeron que mejor me iban a reparar el que me habìan vendido que regresara otro dìa, regresè a Video Juegos BALU, local 3460 del mercado Sn . Juan de Dios, y me dijeron que mejor me lo cambiaban por uno de lìnea pero que les diera otros $700 u $ 800 aparte de lo que ya les habìa dado, cuando aceptè, me dijeron que volviera otro dìa porque ya se les habìa acabado, aparte mi factura por un año de garantìa me la cambiaron por una de un mes de garantìa ¿còmo ven? por todo esto Video juegos Balu" archi requete apestaaannn!

25/04/11
kobydx  09
Pero aparte de haber comprado enVideojuegos Bale, no debiste haber comprado en San Juan, primeramente debuiste de haber calado tu consola en el momento de comprarla, si era de linea, re-manufacturado o de los que reparan y venden, ahora lo de tu garantia pues la hubieses hecho valida diretamente a Microsoft si es que esta aun era valida, realmente son muy pocos los locales confiables en este sitio, pero yo no le confiaria mucho en comprar cualquier consola en este sitio, incluso hubieras ido enfrente a gameplanet (creo aun se llama asi), es barato, nuevos y con garantia....

Saludos!!!!!
26/04/11
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Todos mis compas y yo somos adeptos al Xbox 360, y todos sabemos que jamas debes de comprar una consola en san juan, aunque desees en algun momento flashearla primero es conseguirla en algun lugar como gamepalet o game for less

¿porque? yo tuve muchas amistades en sanjuan de Dios, y me platicaban como era su "modus operandi", primero, hay dos formas en que ellos consiguen sus consolas que mas se venden, raro es quien realmente te da una consola de linea

El primer modo en que consiguen las consolas son compras de racks, van con microsoft y compran las reconstruidas, estas consolas son las que llegan al centro de servicio, las piezas buenas las apartan y con ellas construyen las consolas, por lo que realmente te dan piezas usadas, microsoft se las venden muy baratas y compran de a lotes, estas consolas no vienen empaquetadas, por lo que mandan a hacer cajas similares para asi vendertelas

Otra manera segun me contaron son las consolas que fallan con los aros rojos, cuando una consola le aparecen los faros rojos a lo mucho vuelve a durar otros 6 meses despues de reparada por lo que ellos compran muy baratas consolas descompuestas, las reparan, les cambian la carcasa por una nueva y listo, te la venden como reconstruida

Como identificar que te estan dando una consola recostruida aunque te digan que es de linea? facil, desde la caja, si te dan la consola en una caja que tiene los cables botados y la consola bailando en la caja es reconstruida la consola, cuando es de linea la caja cuenta con espacios de soporte dentro, ya sea unicel o ahorita estan manejando lo que es como fomi

Te lo digo porque tengo compas que han cambiado hasta 3 veces de consola comprandolas alli y durado desde que la compran justamente 5 o 6 meses ¿y la garantia? bien gracias, te la dan de un mes alli y un año con microsoft, pero hablas a microsoft y resulta que no esta registrada ese numero de serie, si quieres darlo de alta te cuesta 1800 pesos para que entre a garantia, y de alli a que tu consola no este modificada proque si no adios 1800 pesos