Caso 22881   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: GamePlanet04/06/09

Game Planet, videojuegos usados a precio de nuevos

En enero pasado fui a Game Planet (el que está ubicado en Perisur) a comprarme un videojuego, como estaba el Gears of War 2 a $450 se me hizo una verdadera ganga y me decidi a comprarlo, al llegar a mi casa y abrir la bolsa de Game Planet descubrí que la caja del videojuego no traía celofán y al abrir la caja noté que el disco no solo estaba usado sino que también estaba con cuarteaduras en la parte interna (es decir, la parte más pegada al centro). Lo curioso es que este juego trae códigos canjeables de cortesía para mapas alternos en modo multijugador y otro para 48 horas gratis de xbox live gold, ambos códigos venían intactos.

Cómo ya era tardesón cuando me di cuenta de todo esto decidí jugar a ver si el disco corría y la verdad es que no tuve problema en jugar, probé varios modos de juego y ninguno presentaba error, jugué por toda una semana hasta que ya en algunas misiones me empezaba a marcar errores y se volvió injugable.

Regresé al próximo fin de semana a cambiarlo y el tipo que me cambió el juego ni se inmutó cuando le comente lo que había sucedido (yo no había usado los códigos para poder regresarlo íntegro) solo se limitó a cambiarme mi juego por uno nuevo (este si traía su celofan y su etiqueta de xbox) y listo.

Aquí lo interesante es que el juego usado que me vendieron traía todo incluyendo los códigos sin usar, ¿acaso querían verle la cara a alguien pensando que habría un incauto que no se daría cuenta? Imaginense que hubiera sido un regalo... pero bueno, desde entonces compro mis videojuegos juegos en Pericoapa no están mucho más baratos pero sí tienen mucha mejor variedad y no son tranzas como en Game Planet.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
195765

05/06/09
gerardoasis  08
y de que te quejas compadre total uno se da cuenta pero devolada si el paquete esta danado asi que tu queja no es muy buena digo ni te la hicieron de jamon te lo cambiaron no? entonces cual es la bronca
09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Coincido con gerardoasis, no le vi por donde te quedaron mal, al contrario te respaldaron de volada con la garantia ¿no?, mira si nada como pato, camina como pato y hace como pato, pues es un mugre pato, como es posible que veas Gears of wars II (juegazo) a ese precio y no intuyas que, o es usado o robado, pero bueno que bien que no te bailaron con tu lana, salu2.
23/07/09
gawed  09
tienes razon en tu queja, es obvio que trataban de engañarte puesto que te lo cambiaron por un juego nuevo sin chistar ni pedirte más dinero para compensar el precio.
los comentarios anteriores no piensan en eso al decirte que fue tu culpa. es obvio que si estaba de promoción el juego y te trataban de ver la cara.
Gameplanet es una empresa carera, déspota y muy mala. mejor comprar en los bazares como pericoapa o lomas verdes.
28/09/09
Javier6020  09
En Estados Unidos es lo más normal la reventa de juegos usados en tiendas como GameStop o EBgames. Obviamente si tu llevas el Halo 3 te vana pagar $10 por el e inmediatamente ellos lo van a vender en $50. Viendolo de esa manera es totalmente injusto y ventajista para quien lleva su juego a vender; hay veces que sale algún juego que no está tan bien calificado pero que aún quieres jugarlo pero no estas dispuesto a pagar el precio completo...así lo he hecho yo y consigo juegos usados de xbox 360 en hasta $10 dolares cuando aquí en sanborns o Liverpool los venden en $1000. este esquema es tan redituante que incluso en Wal mart de estados unidos lo van a aplicar, e incluso Best Buy va a empezar a igualar precios (en estrenos) con los "usados" de la competencia.
Es bueno que aquí en GamePlanet hagan eso de los juegos usados, sólo habrá que esperar a que se poblen los estantes de juegos interesantes y no de juegos ñoños del Wii e infinidad de juegos usados de la película del verano pasado.

Eso si, tienes que exigir que el juego usado este funcionando correctamente y que se te avise que es USADO. Y por lo mismo no puedes exigir codigos y extras que vienen en el juego que es nuevo...por algo es nuevo.