Caso 32118   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Videojuegos Pericoapa18/01/10

Videojuegos piratas en Pericoapa

Tengan cuidado al comprar videojuegos en pericoapa, te venden copias por originales.
Compre un juego para gameboy en el local AA que esta sobre miramontes, me lo entregaron en caja con plastico y tod, pero al abrirlo, sorpresa es chafa!, lo lleve a cambiar y me dieron otro, igual sellado, pero igual resulto una falsificacion.
Así que antes de comprar revisen bien lo que les dan, tambien venden equipos usados y los hacen pasar por nuevos.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
195745

espigeromaximo.  09
asi es en mexico mi cuate , que te sorprende? si vas otra vez a cambiar el juego te dicen con tono mas o menos como el del "VITOR": es que asi nosssss los mannnnndannnnn!!!!
y a ver diles algo? lana?.....la lana ya no te la regresan.
pisinomember  / El Troll  / 09
Los juegos no se venden solo en cajas de plástico, vienen en caja de cartón..
Monina90210  08
Qué te puedes esperar de un lugar tan apestoso como lo es ese bazar, increible que después de tantas quejas todavía la gente acuda a comprar piratería disfrazada de original.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Sabìas que era pirata??? yo creo ques si.

Porque??? por el precio, recuerda que si en las tiendas de "marca" cuesta 1000 pesos, y en los bazares te lo venden en 500 pesos, QUE CREES QUE PASÒ???

tU piensas ya me fregue al *ey ese, y cuando te das cuenta que no fue asì., comienzas con tus quejas.

saludos

Ah, si me vas a contestar que fue al precio del original, pues recuerda que el caminar hace bien para la salud, ve a una tienda de "marca" y compra el original.
20/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
¿ GAME BOY todavía hacen ese tipo de juegos ?, ya esta un poco obsoleto igual y por eso no los encuentras tan fácil y donde los encuentras pues.. puros chafas.
23/06/10
roby el experto  10
pues en primera en la caja se ve que es pirata porque???
pues porque la imagen jamas podra ser reproducida igual que en el original ademas de que los juegos son comunmente distinguidos por ser originales de que es plastico de color rojo o verde o azul pero si son grises puede que se pirata.
a mi los piratas no me gustan porque no guardan mejor comprate un nintendo ds yo soy feliz con el mejor jugabilidad y mas entretenido los clasicos ahora son un poco dificiles de encontrar pero el lite es mejor mas compacto y mejorado y te puedes comprar la tarjeta de ttds o r4 que sirven para jugar mas de 30 juegos en una sola tarjeta es pirateria pero te horras como 20000 pesos en juegos ademas de quesi guarda...
06/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
mejor comprate una r4 slot 2 y le metes 2 gigaz de juegos vale 200 pesos ...y tambien es piratota aunque la verdad yo no gastaria un solo centavo en la gameboy