Caso 16905   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Videoland17/12/08

Videoland, enfermos mentales

Hay una pequeño puesto de rentas Videoland en monterrey en el primer ector de villa las fuentes.Sierto dia fuimos y me gustaba por que estaba serca al alcanse. La señora a cargo era un que tenia como unos 40 años tenia el local lleno de cruzes, insiensosy belas, por una pared tenia una imagen de un angel y del otro lado tenia la imagen de Buda y de pronto empesaba a reirse de la nada en el local usando el télefono ablando con un señor que pronto llegaria al local se veia con un apecto raro y la señora desia que era novio del señor de como unos 42 años y salian personas que se sentian desepsionadas al ir a quejarse con la señora.
Un dia le pregunto a mi hermana preguntandole en voz alta:¨tu, si tu vas arentar una pelicula¨ mi hermana no le agrado que dijera su nombre en voz alta y ya no regreso. Aparte sierto dia me empeso a cobrar una deuda de $230 pesos despues el señor desia que era una falla. Mucos dias despues fuimos a rentar una pelicula y grito cada uno de los nombres de mi familia todo e dieron cuenta de nuestros nombres. Despues encontamos la pelcula y grito¨el cliente preferido¨ y en ese dia la deuda ya era como de unos $500 pesos y haora si me lo queria cobrar pero me lo redujo a $250 pesos no era mucho , pero si para una renta que era una falla del sistema.
Loa page de mala gana y nunca mas volvi aparte el siber que tienen esta exajeradamente caro ,tres pesos por una impresion y doce pesos la media hora

17/08/09
Luisromo  09
yo vivo en cortijo del rio, y he acudido varias veces a este cyber que tambien funciona principalmente para la renta de peliculas, todo lo mencionado anteriormente es cierto, el lugar esta lleno de incienso y musica religiosa, una ves llegue y la mujer estaba recostada en una toalla haciendo una especie de meditacion!, no tengo ningun inconveniente con que ella haga eso pero esta trabajando! no creo que sea el mejor lugar para hacer algo asi y menos cuando sabe que puede llegar algun cliente! en varias ocasiones tuve que acudir a escanear un comprobante de pago y la mujer me cobro 12 pesos!!!!!!!!!!! 12 pesos por solo escanear!! jamas regrese a ese lugar, aparte de que la mujer es muy prepotente y abre a la hora que se le hinche un ovario!
06/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
a pesar de ser algo esacalofriante lo unico malo son los precios y laharaganeriadelencargadoque habre hasta que se le da la gana