Caso 161103    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vidrio y Aluminio20/01/22

Vidrio y aluminio D. P. R. apestan

Cotizamos repisas para un baño de vidrio templado toda la negociación se manejo que era vidrio templado, vino a poner vidrio normal nos dimos cuenta porque se rompió una repisa y se rajó en dos trozos, el vidrio templado se rompe en cápsulas cuadraditas para evitar accidentes.cuando le comentamos esto nos dijo que él no nos cobro vidrio templado y nos ha estado dando largas desde hace un mes para cambiarnos las repisas.

Nosotros confiamos en él porque alguien nos lo recomendó y no le exigimos una nota donde dijera que era vidrio templado, ese fue nuestro error confiar en él, ahora argumenta que en la nota No puso que era vidrio templado y que no nos cobro lo que cuesta el vidrio templado, incluso nos hemos ofrecido pagarle la diferencia y aún así no se ha venido.

Sí alguien lo conoce le piensa comprar que sepa que este señor es un mentiroso un abusivo y un ladrón porque nos robo nos vendió gato por liebre.

Se llama D.D.R.P. y vive en Mariano Azuela sector 3x manzana 1xx lote 7 casa 5x en la colonia Los héroes de Tecámac sexta sección en el municipio de Tecámac Estado de México México.
Spartan Detective Privado apestan
Noryan Inflables apestan