Caso 157572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vidrios y Aluminios de La Huerta01/05/21

Vidrios y Aluminios de La Huerta en Cosmos, Morelia Mich. apestan

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  11570
Vidrios y Aluminios de La Huerta
Aluminios La Huerta ubicado sobre calzada La Huerta en fracc. Cosmos de Morelia Mich. son de Los más caros y mal hechos, lo llame varias veces para que cotizaran el trabajo de corregir todos los desperfectos y ajustes que tiempo atrás dejaron, mandaron un empleado pero no respondieron con la cotización, el dueño es mal educado, prepotente, arrogante y amenaza a los clientes,


trata mal a sus trabajadores, nunca aceptó su responsabilidad en los daños que provocaron sus empleados en la colocación de ventanas de aluminio, destruyeron las cornisas.


Dejaron piezas sueltas de aluminio y mosquiteros sin fijar, ventanas desajustadas, las películas adhesivas de los cristales mal puestas, Marcos de los mosquiteros cotizo alto y puso marcos a la mitad del tamaño que deben llevar.


Dejaron puertas de cristal desajustadas, el dueño es excelente vendedor y cuando uno cae en su trampa y le reclama se concierte en un patan. No compren sus materiales ni servicios. Vende aluminio lo y cristales importados caros el problema es que no supervisa a sus trabajadores, me doy cuenta de su alta rotación de empleados y por eso tiene mucho aprendiz.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario