Caso 37672   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tonalá03/06/10

Viene viene Tonalá MUCHO CUIDADO

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

hace poco mas de dos dias fui a tonala a hacer compras y a visitar a un amigo que tiene ahi su negocio me estacione afuera de un estacionamiento cerrado que supuestamente es de ayuntamiento que se encuentra en avenida tonaltecas la calle donde se pone el tianguis del mismo lado de este a unas 3 cuadras del seguro un tipo me hacia señales para que me estacionara afuera me estacione y de entrada lo que se me hiso sospechoso es que llego una chava en su carro y tambien le hiso señales y cuando se estaciono el tipo la vio y se dirigio a ella con groserias que se fuera por que ella se quedaba ahi todo el dia ella discutio con el y finalmente se fue a buscar otro estacionamiento, de ahi el tipo ya me venia callendo mal total fui a hacer mis compras comi con mi amigo y cuando regrese mi carro estaba segun los nervios de este tipo ''LIMPIO'' que por que como me habia tardado mucho pues lo lavo para que saliera su dia, claro que mi carro lo lave al dia anterior y pues resultaba que le debia 50 pesos al tipo! obviamente me negue a pagarle se puso grosero, y cuando arranque me dio una patada en la defensa! aparte de que es un oportunista que no paga renta hace esas cosas a la gente que trabaja en tonala y a la gente que lo visita no se vale no se DEJEN!
el rasgo que les puedo dar del tipo es que tiene la cara cacariza siempre usa cachucha mugroson el tipo, primero aparenta ser muy amable pero es todo un desgraciado oportunista.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

04/06/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
asi suelen ser estos tipos, se adueñan de lugares que ni son de ellosy te quieren cobrar por estacionarte!! mejor te hubieras ido a un estacionamiento de tiempo libre y es hasta mas seguro! malditos oportunistas, pero las autoridades.. bien gracias!!
04/06/10
galadriel  08
Y asì el gobierno los quiere " empadronar" .... despuès que sigue???
05/06/10
lucia8885  10
Odio a estos tipos, te quieren cobrar por estacionarte en la via publica que porque disque te "cuidan el carro", cuando bien se pueden ir a otro lugar y ni estar al pendiente. Lo peor del caso es que te kieren cobrar por un servicio que tu NUNCA SOLICITASTE y todavia los muy ESTUPIDOS hijos de toda su .... se ponen los moños al momento de "cobrar". Lo que a veces hago es subirme al carro, quedarme ahi, hacerme la tonta como que estoy esperando a alguien, y cuando se enfada el tipo de esperarme, se va, es entonces cuando arranco =).
30/05/11
Ari85  10
Comentario Positivo/Constructivo
Es una plaga que por desgracia, los mismos afectados fomentan al "pagarles" a estos mantenidos. Empezó por gente que les daba una moneda por pura lástima, y ahora ya hay quienes corren a los automovilistas de la vía pública porque se quedan mucho rato ocupando el espacio, y por consiguiente ellos no sacarán lo suficiente. Y eso de "lavar" el auto sin que el dueño lo haya solicitado, y cobrar por eso, es un DELITO. No recuerdo en qué parte de la constitución dice claramente que está prohibido prestar un servicio sin haber sido solicitado, y cobrar por este. Pero ya sabemos que aquí las leyes sólo están de adorno. Y las autoridades? Olvídense, es bien sabido que los de vialidad están coludidos con estos mantenidos, y reciben cuota. Lo único que podemos hacer es estacionarnos lejos, aunque tengamos que caminar más, o pagar un estacionamiento privado, no hay de otra. Solamente así se les caerá el negocio a estos delincuentes.