Caso 71817   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: View Sonic30/10/12

View Sonic es una porquería

View Sonic
Compre un player vot 132 de View Sonic, que realmente es una mini PC y la hacen pasar como un reproductor multimedia que no tiene ni un disco duro respetable. El aparato es caro, de mala calidad y ademas no puedes ni ver una pelicula de 2Hrs porque empieza a calentarse hasta que se apaga. Lo lleve a garantia, me mandaron a ciudad de los deportes y las personas que atienden super mal encarados, se burlan de uno como si ellos tuvieran toda la razon y no ofrecen ninguna solucion. Dicen que fue porque lo uso mucho, osea que voy a comprar un aparato para tenerlo guardado? El responsable de ahi un tal G. no da la cara, siempre sale con respuestas siempre tratando de hacer el gracioso.

Y ahora ya no me quiere respetar la garantia que porque es un mal uso del equipo. No hay duda que View Sonic es una porqueria, mal servicio y pesismos trabajadores.
De acuerdo con ellos, ahora el equipo View Sonic vot 132 no me sirve ni para chatear porque se calienta de una manera exagerada y termina por apagarse, ademas para poder usarlo tuve que comprar un reproductor de dvd que se integra al aparatito ese, en total fueron mas de 5000 pesos que creo seran tirados a la basura.
No es posible que nadie de View Sonic se haga resposable de este equipo y no puedan ofrecer la garantia como debe ser. Ahora hay un problema porque ellos dicen que es por mal uso y la garanita no aplica. hacen honor a su logo solo una bola de pajarracos que se quedan viendo sin hacer nada!
Creo que en la vida volver a comprar un aparato de marca View Sonic. no recomiendo comprar equipos de esta marca y menos porque si llegan a tener un problema en mexico no hay ni una persona que se haga responsable y de la cara para dar una solucion.
View_Sonic y su vot 132 apestan.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195686

31/10/12
ciber  / Ciber  / 12
Uno: Lee las clausulas de la garantia y verifica que es lo que se entiende por mal uso.
Dos: acude nuevamente y pide que te expliquen el porque o basado en que te rechazaron la garantia.
TRES: Si tienes la razón y no te incomoda invertir y perder un tiempo con tal de llamar su atención, demandalos por incumplimiento.
Saludos.