Caso 97194   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: View2Go09/12/14

Pantallas View2Go

View2Go
Solución con pantallas View2Go

Hola a todos los apestosos¡ Considero superimportante denunciar malos tratos y servicios, y también necesario para nosotros como consumidores y JUSTO para el proveedor que ofrece un arreglo, exponer el modo de solución ante cualquier problema, con la finalidad de que se siga el mejor modo de solución y no pasar disgustos con el vendedor de la tienda.

Mi caso fue así:
Adquirí unas pantallas View2Go hace más de 15 meses, y como todo equipo, termina por estropearse, y más aún con dos niños de 5 y 8 años; llame al teléfono de garantías de esta empresa, me comunicaron con el responsable (omito su nombre por ser un dato personal, pero pidan al señor responsable de coordinar garantías y distribución) y le explique mi caso, yo pedía info para reemplazar una tarjeta de audio, a lo que el distribuidor me ofreció reemplazar las dos cabeceras sin costo, solo al cambio.
Realicé el reemplazo de las mismas y tuve excelente atención en su bodega de distribución, así como teléfonos de contacto que SI ME ATENDIERON.
En resumen: considero necesario el no ensañarse con la tienda, el vendedor o el distribuidor, si el producto tiene algún defecto que lo haga no útil, es correcto su reclamo, pero por el canal adecuado, pues el vendedor de mostrador no tiene idea de cómo resolver un problema técnico, ni la señorita de garantías puede arreglar desde el teléfono la falla.
Les sugiero escribir a la dirección de correo que viene en el manual, donde seguramente les atenderán como fue mi caso, y estoy satisfecho por un doble beneficio: Escucharon mi queja y me dieron una solución real.

Eso sí, no fue a través de SAMS (su modelo de atención en garantías realmente APESTA¡), sino con las garantías en el manual del equipo.

20/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Entonces SAMS es el apestoso...