Caso 75285   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: ViewSonic06/02/13

ViewSonic, el peor equipo de computo

ViewSonic
Compre una Tablet ViewSonic ViewPad V10E, aparentaba ser una buena compra me costo cerca de $4000 pero despues de aproximadamente 4 meses de uso empezo a fallar la carga, imaginee que era una falla del eliminador pero era el coenctor el que tenia el problema y despues la pantalla se empezo a apagar sin motivo. El primer problema fue localizar a donde llevarlo, encontre un centro de servicio que esta en el DF en la delegacion Benito Juarez. Despues la atencion de ViewSonic nefasta, no me sabian decir ni que tenia y solo por verla ya me querian cobrar como $500, aun cuando tenia garantia pues segun primero debian determinar que falla era y se cargaba a la garantia.

Despues indicaron que la falla fue por una caida y que la garantia no aplicaba, la Tablet nunca se me cayo ni la accidente lo unico que buscaron fue la excusa para no hacer valida la garantia y cobrarme casi $500, obviamente no accedi a pagarles, me devolvieron mi equipo y no me dieron una respuesta de que pasaba. El encargado de ese lugar es un nefasto y despota que no sabe dar una respuesta clara y como no le pague su mala atencion no quizo hacerme valida la garantia. jamas volvere a comprar equipo ViewSonic, son equipos de mala calidad, su atencion es pesima y no encuentras mas centros de servicio que te ayuden a resolver los problemas.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195858

06/02/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, con tus comprobantes puedes ir a PROFECO.

Nunca habia escuchado de esa marca, aunque no es tan barata.
07/02/13
interpunk  13
Comentario Positivo/Constructivo
yo he tenido 3 monitores de esa marca y nunca me presentaron fallas los vendi despues de darles como 2 años de uso a cada uno, tal vez tu tablet salio defectuoso. y pues la garantia la empresa debe respetarla hubieras reportado a esa persona que te atendio no puedes desacreditarlos por el trato de ese empleado hacia ti. los precios se me hacen iguales a otras marcas nomas que no es tan famosa pero yo quede satisfecho con sus monitores buena calidad los compre en eua
24/10/13
fpnhunter  13
Una amiga compro una Tablet viewsonic sc-90jb y de un día a otro ya no entro al sistema operativo, me dijo que le ayudara a repararla; busque la página de la empresa y le envié correo, y me respondieron que el sistema tiene copyright y no lo pueden enviar, que se tiene que enviar la Tablet pero cobran 10 dólares por envió y para repararla otros 35 dólares. Tengo entendido que el sistema Android es software libre y además la tabla es china no sé porque se tienen que poner así. Podrían ponerlo en su página para descargar y sería fácil arreglarla, así que yo tampoco recomiendo comprar tabletas de esta marca. Hay tabletas similares a esta marca y si ponen el firmware para descargar y poder solucionar este problema.