Caso 47192   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Transporte Urbano de Guadalajara08/02/11

Asaltos en camiones zona oriente de Guadalajara

En lo personal, a mí no me ha sucedido, pero por las noticias y porque a cercanos míos los han asaltado en los camiones. ¿Cómo es posible que esta ola de asaltos únicamente se dé en zonas "menos" protegidas por nuestras autoridades? ¿Por qué no se van los rateros a probar suerte en las colonias "popoff" como paseos del sol, puerta de hierro, chapalita...? Allá tienen más qué robar ¿Qué no?

Pero claro! Allá sí hay más vigilancia, los más ricos tienen más que soltar para "pagar mejor atención de parte de las autoridades. ¡No se vale! ¿Por qué fregar mas a las personas que honestamente y después de largas jornadas de trabajo para ganar salario lo suficiente para sobrevivir y todo para que unos desgraciados en sólo 5 minutos se apropian de lo ganado por el trabajo de otros. Autoridades: ¡Pónganse a trabajar! que sea parejo el servicio de vigilancia para proteger a los ciudadanos. Dá miedo subir a un camión por las colonias bethel, insurgentes, benito juárez, zalate, rio nilo, jalisco... Pobre del pobre que al cielo no va... ¡jodido aquí, jodido allá!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19527
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23559
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29993
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57204
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91307
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/11
-1 
+4
 +5
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Yo no estoy de acuerdo con los plantones, pero definitivamente, si las autoridades no hacen algo por cumplir con las demandas del pueblo, juntense todos los colonos que se puedan y vayan a plantarse al ayuntamiento y exijan una solución por que si no, capaz hasta maten a alguien por robarle el sueldo que con tanto sacrificio juntó.
08/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
De acuerdo en el fondo, no en la forma.

No es correcto que desees el mal a los demás, para sacudírtelo de encima, que culpa tenemos o tienen los demás por el simple hecho de que les ha ido mejor, porque se han esforzado en la vida para vivir en estas zonas a las que te refieres.

Esto es culpa únicamente de la tremenda división de clases y del desempleo, aunado a la poca eficacia de la policía que tenemos.

Deseo de corazón que no te pase a ti, pero... si te comento que esa clase media/alta a la que te refieres con tanto desdén, también es víctima de la violencia (secuestros, asesinatos, robos a casa habitación, robos de vehículos etc.)

No te creas, vivimos en la casa del jabonero, donde el que no cae… resbala.

Sin embargo, no por eso decimos que mejor se vayan a su barrio a secuestrar y a robar, la justicia utópicamente hablando debe de ser ciega, es decir, no debe de tener distinción de clases,

Pero en esto como en muchas cosas de nuestro país, del dicho al hecho, hay mucho trecho.

Salu2.
08/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No hay que desearle mal a nadie, solo porque ellos tienen $$$$, es mejor que les roben a ellos?
Lamentablemente la delincuencia nos alcanza a todos a monótono le robaron su carro viejito que no valía mas de 20000 y a una amiga le robaron un Megane.
09/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
¿Será porque en las colonias popoff no andan en camiones?
09/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Achis... Disculpa voy a "cuoutear" uno de sus renglones...

"¿Cómo es posible que esta ola de asaltos únicamente se dé en zonas "menos" protegidas por nuestras autoridades?"

Pues la verdad yo creo que ni un raterillo amateur se preguntaria estas cosas. Digo, bueno, vayamos con ejemplos: Es como meterte a un lago y querer pescar un pez con las manos, dificil, no? Ves a uno de ellos moviendose echo la mocha y el otro muy apenitas puede moverse. A cual intentas pezcar?

Y pues sí, mucha inseguridad, sabemos que la hay, y que las autoridades apestan, sí, pues suena coherente que todo apesta, sin embargo ahi estamos cargando tooooda la quincena en la cartera, que se vea a reventar! Digo, que se vea que hay billete! Pero llega el ratero y bam bam bam! Adios smartphone que con todo gusto lo andamos presumiendo en pleno camionazo, esclavas de oro, etc.

Más cuidado cuando andan por la selva: el león está cazando.
10/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Interesante esto pero pasa esto a nivel nacional y lo peor cada dia aumenta la inseguridad
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario