Caso 60682    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vigilante12/01/12

Vigilante haitiano que provoca dominicanos

(Santo Domingo, Santo Domingo, )

Categoría: Otros / Otros

No es mentira , pueden comprobarlo frente al obelisco hembra prescencié el otro dia como un velador haitiano donde esta el polvorin provocó con un cuchillo a un señor que estaba en el area de los cañones.

Cuando el señor haitiano vió que el dominicano se dirigia a quejarse ante los policias que estaban al frente dijo que el dominicano estaba en el area de abajo pero yo que lo estaba viendo todo desmentí al señor haitiano que viendo su error y mentira trato de corregir el asunto pero era tarde porque el dominicano puso una querella en el destacamento de la policia porque increiblemente lo que hicieron los policias moviles fue decirle al dominicano que se alejara de esa area cuando es una area publica (claro donde estan los cañones)mas increible aun cuando yo tambien les dije que esa era una area publica que el que tenia que tener tacto era el Vigilante me preguntaron por mis documentos, increible pero cierto ahora tambien la policia quiere acallar el derecho de expresión pero conmigo no lo lograron porque yo les puse las manos y les dije ok. llevame preso pero por favor dime de acuerdo con el articulo 40 de la constitución cual es la razón , entonces el otro le dijo que me dejara ir, pero hay muchos haitianos que provocan a dominicanos con armas aprovechando que estan cuidando algo, y eso va a hacer que suceda una desgracia o varias.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
Midea apestan
Rematerd.com, importante el uso de Paypal
COPA Airlines te roba y estafa
NLC apesta también en Santo Domingo
Expedia.mx Ladrones a mano armada