Caso 85779   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vigilantes07/12/13

Vigilantes prepotentes y groseros en Fracc. el Palomar

(Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Buscando el Fracc. Bugambilias para visitar familiares por error tome la salida en el Fracc. El Palomar. Y sucede que no hay manera de regresarse mas que ingresando y por consiguiente hay que pasar la caseta de vigilancia. En la caseta de vigilancia correctamente solicitan datos del domicilio a donde vas pero si por error no visitas a alguien o si te equivovaste de ingreso, se transforman argumentando de manera grosera que "ese es un fraccionamiento privado y que me regrese en el retorno que esta a unos metros". Al momento de salir de nuevo hay que pasar por la caseta de vigilancia por lo cual de nuevo los Vigilantes de nuevo groseramente vuelven a decirte "este es un fraccionamiento privado, antes de ingresar LEA los letreros que dicen que es privado".

Yo también vivo en fraccionamiento privado y es triste ver que este fracc tenga elementos hostiles, prepotentes y groseros donde se supone que los moradores son gente con cierto nivel de estudios y preparación. Se que fue mi error el haber tomado ese ingreso y en realidad No tenia, ni tengo ningún interés y menos tengo necesidad en Ingresar a su "fraccionamiento privado" pero de igual manera no es la manera de dirigirse a la gente. Todo esto se evitaría si hubiera un retorno para No ingresar a su Fracc Privado. Es increíble que ni el municipio y ni el mismo fraccionamiento El Palomar sean capaces de pensar en un simple retorno, también ellos se evitarían que ingresen a su Fracc Privado.

07/05/14
ENRIQUEFRX  14
Tuve el mismo problema a la hora de intentar ingresar a la Plaza del palomar, desconocía que no había retorno y al momento de pedir que puedan dejar retornar el vigilante despotamente dijo "Por que" repetidamente y le explique aún así no quería abrir la pluma, estuve 15 min y la cola de autos pitando sin poder pasar, hasta que le dio la ganas de abrir y note que quería que me bajara a pelear... no por ser fraccionamiento privado deben de tener ese trato, el valle real o similar hay retornos adecuados... sí vienen de Lopez mateos hacia tlajomulco no ingresen al palomar si buscan retorno... se ahorran la las grocerias de los vigilantes!¡