Caso 85779   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vigilantes07/12/13

Vigilantes prepotentes y groseros en Fracc. el Palomar

451
(Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  24061
Buscando el Fracc. Bugambilias para visitar familiares por error tome la salida en el Fracc. El Palomar. Y sucede que no hay manera de regresarse mas que ingresando y por consiguiente hay que pasar la caseta de vigilancia. En la caseta de vigilancia correctamente solicitan datos del domicilio a donde vas pero si por error no visitas a alguien o si te equivovaste de ingreso, se transforman argumentando de manera grosera que "ese es un fraccionamiento privado y que me regrese en el retorno que esta a unos metros". Al momento de salir de nuevo hay que pasar por la caseta de vigilancia por lo cual de nuevo los Vigilantes de nuevo groseramente vuelven a decirte "este es un fraccionamiento privado, antes de ingresar LEA los letreros que dicen que es privado".


Yo también vivo en fraccionamiento privado y es triste ver que este fracc tenga elementos hostiles, prepotentes y groseros donde se supone que los moradores son gente con cierto nivel de estudios y preparación. Se que fue mi error el haber tomado ese ingreso y en realidad No tenia, ni tengo ningún interés y menos tengo necesidad en Ingresar a su "fraccionamiento privado" pero de igual manera no es la manera de dirigirse a la gente. Todo esto se evitaría si hubiera un retorno para No ingresar a su Fracc Privado. Es increíble que ni el municipio y ni el mismo fraccionamiento El Palomar sean capaces de pensar en un simple retorno, también ellos se evitarían que ingresen a su Fracc Privado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
ENRIQUEFRX  14
2
Reportar
Tuve el mismo problema a la hora de intentar ingresar a la Plaza del palomar, desconocía que no había retorno y al momento de pedir que puedan dejar retornar el vigilante despotamente dijo "Por que" repetidamente y le explique aún así no quería abrir la pluma, estuve 15 min y la cola de autos pitando sin poder pasar, hasta que le dio la ganas de abrir y note que quería que me bajara a pelear... no por ser fraccionamiento privado deben de tener ese trato, el valle real o similar hay retornos adecuados... sí vienen de Lopez mateos hacia tlajomulco no ingresen al palomar si buscan retorno... se ahorran la las grocerias de los vigilantes!¡
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario