Caso 63983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vigitronics30/03/12

Vigitronics empresa fraudulenta

Vigitronics
TS GLOBAL TECH le deposite a esta empresa 260 mil pesos en concepto de compra de impresoras y consumibles de la marca FARGO. Resulta que nunca nos surtieron nada y ahora se hacen llamar GRUPO Vigitronics y su pagina es www.Vigitronics.com. Y el disque Gerente nunca dio la cara.

Nos avisaron que fue absorbida por otra empresa lo cual es una gran mentira. Tambien le debeiron 100 mil pesos de mercancia al Colegio de Bachilleres de aqui de Tlaxcala. Nunca compren nada ahi. Es una empresa sumamente fraudulenta, ladrones que nunca dan la cara y se robal el dinero. Les anexo la facura que nos expedieron como TS GLOBAL TECH. ahora se hacen llamar Grupo Vigitronics y su pagina es www.Vigitronics.com
Actualización del caso por UTlaxcala:

TS GLOBAL TECH le deposite a esta empresa 260 mil pesos en concepto de compra de impresoras y consumibles de la marca FARGO. Resulta que nunca nos surtieron nada y ahora se hacen llamar GRUPO VIGITRONICS y su pagina es www.vigitronics.com. Y el disque Gerente nunca dio la cara.

Nos avisaron que fue absorbida por otra empresa lo cual es una gran mentira. Tambien le debeiron 100 mil pesos de mercancia al Colegio de Bachilleres de aqui de Tlaxcala. Nunca compren nada ahi. Es una empresa sumamente fraudulenta, ladrones que nunca dan la cara y se robal el dinero. Les anexo la facura que nos expedieron como TS GLOBAL TECH. ahora se hacen llamar Grupo Vigitronics y su pagina es www.vigitronics.com

Otra de sus paginas la cual subieron hace poco es la de
www.impresoradecredenciales.com la cual no aparece ninguna informacion de como se llama.
9/04/2012 04:47

Nand Cel Facebook son una estafa
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Pésimo servicio técnico HP
CONTPAQi Falla 01
Platinum-laptops.com apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan