Caso 31411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vigueta y Cemento30/12/09

Vigueta y Cemento es un fraude!

(San Luis Potosí, San Luis Potosí, )

Categoría: Productos / Varios

En el mes de Octubre compre un lote de material de construccion en Vigueta y Cemento, el cual se suponia que estaba en promoción de 12 meses sin intereses.

Al momento de la compra yo le insisti a la vendedora que si había salido con la promoción y ella me aseguro que si y si no que con una llamada al banco lo arreglaban; en noviembre para cuando llego el estado de cuenta de la tarjeta cual fue la sorpresa que estaban cobrando todo el pedido los pagos no habian sido diferidos.

En la tienda de reforma en zona centro de slp me dijeron que fue un error pero que ellos me lo iban a diferir y a pagar los intereses que se habian generado por dicho monto, estamos en diciembre 30 y después de muchas llamadas y excusas y pretextos por parte de la tienda.

Es la fecha que sigo esperando que me lo difieran y el pago de mis intereses cosa que se que nunca lo van a hacer, y si tomamos en cuenta el tiempo que tardaron en entregarlo y que además el producto es de muy mala calidad llego defectuoso puesto que ni si quiera era lo que pedi, etc. puse queja en profeco pero ni asi me cumplio la tienda, la profeco disque los multo con $2,000 y me dijeron que buscara otra via, la que mejor me conveniera, incluyendo la extrajudicial o golpiza al dueño pa que cumpla...
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

30/12/09
grande abuso  09
en el moento que firmaste ene le voucher y viste que no era a apagos diferidos....en ese momento perdoste cualquier derecho de replica, no hay que creer lo que nos dicen, hay que exigir lo hagan por escrito en el momento.... despues nio tiene caso hacer nada.