Caso 75222   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vilanova Muebles04/02/13

Vilanova Muebles, la misma estafa

Hola para alertarlos sobre Vilanova Muebles la nueva estafa de esta senora que se dedica a abrir y cerrar negocios donde supuestamente ofrecen salas de piel, muebles sobre diseno, telas y paquetes a precios atractivos. Desde 2006 ha usado el mismo modus operandi, abriendo incluso varios de sus negocios en el mismo local de Luis Cabrera 24X. Ahora esta en la colonia Lomas de Padierna y si buscan sus anuncios están por todo internet. Las paginas son atractivas y muestran muebles muy hermosos que NI FABRICAN ni SURTIRAN nunca, son fotos plagiadas, piden que se pague el 100% del mueble antes de entregarlo y nunca lo entregan. Es la misma senora pero usa varios nombres pero es la misma.

Es una estafadora profesional y generalmente sus metodos de publicidad son por internet, no abre sus locales mas que con CITA, sus locales tienen una manta como anuncio y su razon social es CASA DECOR, aunque sus nombres comerciales han sido muchos. Tambien esta demandada por las personas a quienes les renta esos locales, que generalmente estan ESCONDIDOS, en calles de poco tránsito pero en zonas buenas. Ha estado en San Jerónimo, Palmas, Polanco y ahora en Tlalpan. Alerten a la gente que no caiga en esto, lo barato sale caro y esta mujer lleva anos estafando a gente en DF y venta por internet. Es muy habil, denuncien si ya cayeron en sus manos.
195863

21/08/13
Vilanova  13
Estimado lector de éste sitio, Vilanova és una empresa mueblera sumamente comprometida con nuestros clientes, legamente constituida y SERIAMENTE ESTABLECIDA cuyas principales actividades son la fabricación y comercialización de mobiliario en general de línea, sobre medida y diseño. Nuestros clientes conforman una amplia lista de clientes SATISFECHOS tanto particulares como de mayoreo. Nuestras principales características son la seriedad, honestidad, confianza y profesionalismo. Jamás, es decir, NUNCA hemos dejado de entregar un solo producto, en Vilanova nuestros clientes cuentan con un servicio y atención personalizados y compran lo que buscan de acuerdo a sus necesidades y gustos convirtiendo un gasto en una inversión rentable para su estilo de vida. nosotros sÍ somos fabricantes, todos y cada uno de los clientes que han querido visitar la fábrica han sido recibidos. la fÁbrica És de nuestros clientes porque ellos nos indican cÓmo quieren sus muebles con la asesoría correspondiente a nuestra experiencia de 11 años en el mercado mueblero.
Pueden visitarnos en nuestro Show Room FORMALMENTE ESTABLECIDO en:
Av. Revolución #1625 colonia San Angel delegación Alvaro Obregón, México D.F.
Entre Altavista y Av. La Paz de Martes a Sábados de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y Domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
En nuestra tienda podrá ver en exhibición productos publicados en la página web.

NO tenemos nada que ver con ninguna empresa llamada CASA DECOR, parece que usted “quejoso” se encuentra confundido, tampoco hemos estado en Polanco ni en Palmas. Somos un equipo unido de personas competentes en el giro que trabajamos muy duro todos los días para satisfacer a nuestros clientes y sustentar el privilegiado lugar que tenemos en el mercado mueblero. En ésta empresa No existe ninguna señora hábil que estafa a la gente.
Le invitamos a identificarse y comprobar lo que asegura de manera formal legalmente y con documentación oficial correspondiente y de nuestra empresa.
En caso de que considere ésto como una confusión, le invitamos a visitarnos y le recibiremos con gusto para que compruebe que no somos quienes usted presume.
Y en cualquier otro caso, COMPITA CON TRABAJO y buscando el gusto del público por medio de sus aportaciones positivas y constructivas a nuestra sociedad que tanto lo necesita.

A t e n t a m e n t e: Vilanova Mobles & Deco.