Caso 90848   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Villa California30/05/14

Villa California contaminación peligrosa y no te advierten los vendedores

Villa California
Cuando vas a adquirir una casa o terreno en Villa California y/o CASA FUERTE, nunca te avisan que a espaldas del fraccionamiento exísten unos terrenos en los que se fertiliza en las noches con estiércol de cerdo contínuamente, el olor es espantoso, hay muchísimas moscas, además de que ya se comprobó que la contaminación del aire es horrible y el riesgo de contraer enfermedades está latente todo el tiempo. pero claro, eso no te lo advierten los vendedores, no les importa la salud de la gente, solo les importa vender. que lástima!.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

02/06/14
Que triste y a la vez cómico tu caso. Lo malo es que no te diste el tiempo para preguntar a algún vecino como era el ambiente por ese vecindario. Siempre es bueno tomar en cuenta la opinión de la gente que está en la misma situación que tú.

Lo que si te digo es que pienso yo que poco a poco te irás acostumbrando. ¿Qué hacer?

Nada, ya no puedes hacer nada.
02/06/14
Desmond  08
Antes de hacer una compra tan importante como una vivienda se debe verificar todo el entorno, platicar con los que ya viven ahí, vecinos, etc.

Desafortunadamente creo que no fue el caso. La única solución que veo es mudarse.

Sobre la contaminación no considero que sea peligrosa, solo incómoda.

Saludos
20/06/14
JC2  09
Hola,
Sí es verdad! casi una vez a la semana abonan los terrenos de atras y huele a excremento. Hay que cerrar puertas y ventanas por que el olor es insoportable. A mi vecino le dio una infeccion fuerte en la garganta, donde necesitó un cultivo y salió una bacteria llamada E.Colli presente en excremento de animales, le dijeron que es algo comun en personas que viven en granjas o trabajan en establos. Creemos que es por el abono que se huele en villa california.