Caso 42365   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Villa California24/09/10

Villa California es una pesadilla

Villa California
A principios de este 2010 empece a recibir publicidad de un conjunto residencial de los ahora llamados cotos, de nombre Villa California, ahi decia que les comprara "la casa de mis suenos" y anexaban los datos de la vivienda y el mapa para llegar al mentado coto.

En fin como no es de mi interes comprar casa, tire la informacion a la basura, a los 15 dias me llego otra publicidad pero aqui ya decia que con mis puntos del infonavit por ser empleado ya tenia no se cuantos puntos y que solo tendria que poner x cantidad de dinero por la casa. Volvi a tirar la publicidad, no me interesa.
A los 15 dias llego mas publicidad, diciendo ya lo que tenia cotizado en el infonavit, en fin, les digo que llevan todo el ano enviandome publicidad que inmediatamente tiro a la basura.
El colmo fue el sabado pasado eran las 9 de la manana y me llamaron de la Villa California para venderme la casa.
yo les dije, quien les dio mi celular?? porque me llaman? quien les dijo que yo quiero comprar una CASA?
el caso es que el fulano me dijo que ya no me iban a llamar ni a enviar publicidad pues le deje claro que no quiero comprar una casa y menos esas casas que ellos VENDEN
El dia de hoy me volvieron a llamar al celular Y RECIBI MAS PUBLICIDAD!
de donde sacan mi numero celular, mis datos del infonavit y mis PUNTOS!
Yo ni en el directorio aparezco!
LOS ODIO!

26/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que apestosa compañia al mandar tanta publicidad y casi obrigandote a que compraras casa con ellos mi duda es como supieron tu numero?
27/09/10
XyGdl  07
Lo mismo me ha pasado con diversas constructoras, me llega publicidad a mi casa, con ni número de seguro social, mis puntos, etcétera.

Y mira, te la pongo fácil, es como cuando te llaman ofreciendote tarjetas de crédito, son bases de datos vendidas al mejor postor, en algún momento tu tuviste que dar tus datos en un banco por ejemplo, y ellos venden toda tu información, llamese nombre, dirección, telefono, y en este caso hasta seguro social.

Eso realmente es una técnica asquerosa y preocupante, ya que nunca sabes qué cosas harán con tus datos, pero desgraciadamente vivimos en México, el país de las maravillas.
09/01/12
saoa  08
1915
dejalos hacer su luchita... después de todo el fracc no se ve tan mal jejeje