Caso 80904    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villa Conín08/07/13

Villa Conín salón de eventos, robo

Villa Conín
El pasado sábado 6 de julio se desarrolló un festejo de graduación de la escuela preparatoria de mi hija teniendo como lugar uno de los salones de eventos de la empresa Villa Conín, en Querétaro. Al retirarme de las instalaciones aproximadamente a las 3 de la mañana del domingo, al llegar a mi casa me di cuenta que me habían robado los 4 tapones de mi camioneta (freestar), aún cuando estos tenían los candados de seguridad. Cabe señalar que quienes lo hicieron trozaron los cables de seguridad para robarlos y por supuesto que como fue una noche bastante lluviosa tuvieron el tiempo suficiente para hacerlo y se aprovecharon que además no había luz suficiente para revisar mi auto al salir de ahí.

Aunque no me reconforta ni me resarce el daño de lo ocurrido, lo anterior ya lo hice saber a uno de los directores de contrataciones para que supieran lo que está ocurriendo y tomen nota del personal que tienen laborando en sus instalaciones, aunque me respondió que nunca habían tenido una queja de este tipo. Les dejo esta nota a sabiendas de que todos estamos expuestos a este tipo de eventos pero lo que verdaderamente molesta es que ello ocurra en un lugar en donde se tiene estacionamiento controlado y con personal contratado por la misma empresa, Villa Conín.