Caso 78458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa02/05/13

Villa del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta APESTAN!

Este hotelucho creen que pueden tratar a todas las personas como se les antoje, en especial los ejecutivos y muy en especial su vicepresidente P.M. es una ml3rda de animal porque ni a persona llega. El servicio es pésimo, y no te hacen la limpieza diario, y cuando vas a reclamar algo, por más educado que seas, te presentan a este tipo de personajes y se rebaja la calidad de persona hasta los suelos.

Resulta que me fui a quejar por los altos precios en los servicios más básicos como frigobar y servicio a cuartos, y casualmente el VICEPRESIDENTE del hotel estaba cerca cuando estaba dando mi queja y muy tajantemente llega y me dice casi casi a golpearme que en "su hotel" sólo van personas de cierto "estandar social" y que si a mi se me hace caro será porque no pertenezco a ese "estandar".

Yo casi lo quise golpear pero por mi familia me contuve, por el coraje intenté cancelar mi estancia y me dijeron que no me iban a devolver nada, que ya estaba cobrado y que si me iba me iría sin ese dinero, así que nos tuvimos que quedar en el hotel de "miercoles" hasta que cumplimos el plazo pagado pero jamás vayan a este hotel y menos por la clase de "personas" que están al frente de ellos.

Nuevo Vallarta es muy bonito pero este tipo de situaciones hacen que uno no quiera volver más.

Cuidado con este personaje P.M. y su hotel de quinta