Caso 83072   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa12/09/13

Fraude de Tiempo Compartido Villa del Palmar

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
El pasado Julio visité Cabo San Lucas y me hospedé en el Hotel Villa del Palmar. Para empezar me invitaron a una presentación de tiempo compartido, que por cierto duró casi los 90 minutos, esta presentación estuvo llena de falsas promesas, aparte que manejan mucha información que no estipulan en el contrato. Después de leer detenidamente el contrato me di cuenta de que había sido estafada, cuando intente contactarme con ellos no me respondieron; el servicio al cliente deja mucho que desear, cuando logré que me contestaran me dijeron que tenía que pagar una cuota para que me solucionaran el problema, pero esto nunca llegó a más.

En fin, tuve que contratar a otra compañía para que me ayudaran a cancelar mi tiempo compartido, ya que aún estaba dentro de los 5 días lograron regresarme mi dinero, pero era algo que en Villa del Palmar tendrían que haberme resuelto. Los tiempos compartidos en Villa del Palmar son una total eestafa. Si alguna vez piensan ir a cualquiera de estos hoteles, nunca atiendan una presentación de tiempo compartido, los regalos que te dan y los paseos, no valen lo que después vas a gastar para liberarte. Aquí les dejo un link con información acerca del hotel para que lo chequen antes de ir. Link

28/02/14
camaradigital  09
Hola Shanelle, tal vez muchos no conozcan este tipo de presentaciones que solamente a Turistas Americanos ofrecen claro por lo difícil de comprender y entender las reglas de su "servicio" de tiempo compartido. Prácticamente te quieren vender un cuarto pero que jamás será tuyo. No sin antes mencionar que sus fabulosos precios son de 800 a 200 Dolares mensuales por 30 Años para que disfrutes de 3 a 18 noches por año. Imagina tener que pagar financiamiento de 12% MAS enganche y mensualidad que dan un total de 3 mil dolares, Son unos cínicos en esos Flamingos. Te muestran las hojas de el total que pagaras pero antes de eso ya perdiste 2 horas en platicar y conocer las habitaciones,
Y después de decirles como 10 veces que no. Casi casi te dicen: ¿Apoco no puedes pagar eso?

En total es un fraude y festejan cada incauto que acepta el contrato y son muchas mentiras y engaños que te dicen para que caigas, Cada 10 minutos destapando la champan para festejar que han comprado una membresia. En general la verdad si algun día van a algun Resort, EVITEN a toda costa el Tour de muestra para venderles la subscripción.. Los trabajadores casi te lloran para que aceptes. Te chantajean diciéndote casi casi:; que apoco de verdad no puedes pagar,

Otra cosa sin mencionar, es que los hoteles son bonitos, pero es como estar en Estados unidos y da lo mismo en que parte te encuentres simplemente es como estar en usa y ver lo mismo-

EVITEN eviten esos tours y si es posible mejor viajen hasta puerto vallarta y eviten esos tours de tiempo compartido van a perder mas de 3 horas de sus lindas vacaciones.

Por lo ultimo no vuelvo a hospedarme en esos resorts.
30/09/14
oscar rodriguez  14
no se si te sirva de algo pero mi famila tenia ese problema con mayan palace y hablaron con unos abogados en usa y ellos lo cancelaron te dejo el numero por si te sirve :(206) 934 1575