Caso 42075   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Villa del Rio II17/09/10

Urbi Villa del Rio II comité vecinal apestoso

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Vengo a quejarme de este pseudo comite vecinal, en una de las secciones del Fraccionamiento Urbi Quinta, en una de las secciones que es donde yo vivo, llamada Urbi Villa del Rio II.

Antes de comenzar, quisiera comentar que en mi calle, yo fui la primera en llegar a vivir y por lo tanto yo fui la que tube que andar en vueltas y reclamos para que pusieran los servicio porque cuando me cambie ni agua habia, entonces no se me hace justo que me hagan esto, sinceramente apestan. Y porque digo esto? porque los infames del comite vecinal que formaron, un dia de tantos llegaron a cobrarme las mensualidades que supuestamente debo pagar al mes por el mantenimiento de lugar, es decir de la etapa, yo me disguste mucho ya que desde que me vine a vivir aqui siempre hubo broncas con x o y cosa y urbi nunca se hizo cargo, y les reclame y se rieron en mi cara,hasta me amenazaron con que no me recogerian la basura los recolectores si no pagaba, ok comence a pagar, ellos prometieron que a los que pagaran les cortarian el pasto gratis una vez al mes y hasta el momento, me deben dos cortadas porque hace dos meses que pago y el jardinero ni las luces. Otra, el vecindario esta lleno de perros callejeros y no puedo dejar cinco minutos mi basura para que el recolector la recoja porque pa pronto estan los malditos perros regando la basura, y si tengo alguna salida, cuando regreso tengo que andar recogiendo todo el basural, que asco la verdad, pero eso no es culpa del comite sino de la gente que viene a tirar a los perros aqui, porque mi hijo me dijo que vio a un señor de una camioneta dejar a un perro por estos alrededores, en lo que tiene la culpa el comite es en no hacer nada. Otra cosa tambien que no me parece y que es muy grave, es que hay unos niños conduciendo un go cart a toda velocidad, no les doy mas de 13 años a eoss niños, el otro dia mi hijo chiquito andaba en el parque jugando y casi me lo atropellan y todabia vinieron a darme la queja que mi hijo se les atraveso, osea perdon? que hacen ellos conduciendo que no son muy chicos para andar conduciendo libremente un vehiculo? porque asi sea un monopatin no deja de ser un vehiculo y donde los vuelva a ver llamare a la policia. Y la ultima que me paso el dia de hoy, paso la basura y recogio en todos los domicilios menos en el mio, osea esa fue la gota que revalso el vaso, les fui a reclamar a los del comite y me sacaron en cara que me regalaron un tambo de basura, osea que falacia es esa?? para que me dan un bote de basura si la basura no me la recoge, si es por el mugroso bote se los regreso o se los pago y ya, dejen de jugar con el dinero de los vecinos que muchos nos cuesta pagar lo que nos cobran como para que hagan este tipo de cosas, apestan y c omo sigan asi ya no les voy a pagar un solo centavo mas.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

18/09/10
ZAFFIRO  10
Aqui lo malo es que si dejas de pagar, te quitan los servicios deficientes que tienes.
He escuchado que si a una casa de URBI le cambias el color, que la quieras pintar naranja por ejemplo, te multan, tienen sus reglas, pero, que no hay canastas de herreria para la basura? y si pones una te multaran?
Porque por la cuestion de los chuchos apenas con eso, si la gente los sigue abandonando por ahi cerca no se va a acabar el problema.
Y habria que preguntarles a los demas si les podan el pasto, para que vayan y se quejen.

No es justo que estes pagando por un servicio que no te dan.
18/09/10
Por las buenas siempre es mejor, la que s enoja pierde.
Si eres un vecino molesto que acada rato reclama pues te van a seguir tratando mal, digo no lo justifico, pero si mejor llevas soluciones y lo pides amablemente yo creo que es mejor.
Nunca hay que dejar solos a los niños aunque creamos es un lugar seguro pueden haber accidentes en cualquier instante.