Caso 15260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villa Fontana Residencial28/10/08

Villa Fontana Residencial, apestan

Resulta que en marzo del 2007 se me autorizo un credito, y como todos, me puese a buscar la vivienda que mas se adecuara a mis necesidades, a lo que despues de visitar muchos fraccionamiento el que me ofrecia la mejor opcion por ubicacion y costo era " Villa Fontana Residencial " (tu sueño hecho realidad (basicamente si es puro sueño) pues realice el contrato de compra-venta y es una ostigar por parte de los vendedores la cual paro, a partir de que realice el primer deposito por mas de 10,000.00 pesos con eso me dejaron de acosar y me hicieron la promesa de entregarme la casa en el mes de Agosto del 2007(5 meses, aceptable), pues hasta ese momento todo salia segun lo acordado pero tenia que depositar casi "25,000 pesos mas para acompletar la diferencia entre el prestamo y el valor de la casa, solo alcance a depositar $15.000 y ya llegando a finales del mes de Agosto me acerco a mi asesor para preguntarle que cuando seria la entrega de la vivienda,
(para finiquitar el adeudo) a lo que me responde que no me preocupara por la diferencia, que se habia atrasado la construccion por el temporal de lluvias, pero que en Octubre sin problemas me entregarian la casa (haciendo que renovara contrato de renta por otros 6 meses, con la finalidad de no quedarme en la calle) para esto me solicitaron unos papeles a los cuales tuve que ir a cada municipio de la zona urbana para solicitar y el gasto fue de aproximadamente $800 pesos por evento uno en Agosto y otro para Octubre ya que solo dura su vigencia 30 Dias (raro eso en los H.ayuntamientos)-------Paso el tiempo y se llega Octubre (saca uno cuentas y haces planes para modificarle lo que necesites o gustes a tu antojo y solo llegar a instalarte, pero o sorpresa) la casa todavia no esta lista (30 de Oct. 2007) entonces busco nuevamente a mi asesor, y me dice que sigue la construccion atrasada pero no puede salir el año la constructora con esos pendientes que a mas tardar a finales de Noviembre o primeros de Diciembre (en fin yo tenia hasta enero mi contrato de renta) no existio ningun problema, vuelve el tiempo a hacer de las suyas cuando sin pensar llegamos a Diciembre, y por fin la casa esta terminada (me informan la direccion completa) pero al verificarla me entra una duda " en los planos que me mostraron en un principio la calle donde supuestamente estaba ubicado el terreno estaba en la parte central del fraccionamiento y la ubicacion de la casa esta en las orillas (a la mejor se les movieron los planos y pues mi casa la reubicaron por aquello del metrobus) a lo que le hago del conocimiento a mi asesor y me dice que no que todo esta bien que esa fue la ubicacion que yo habia escogido que la parte que le faltaba para que se viera ubicada mi casa en la parte central del fraccionamiento era por que no habiasn logrado comprar los terrenos de un costado
(uff, me salve no me imaginaba subiendo al metrobus a las 7 am para salir por la calle que algun dia van a asfaltar los del fracc. desde el 2006 "y la cual esta muy dispareja en todo su trayecto y es pesima via de circulacion el epoca de lluvias, lo bueno es que como compre en sequias no creo que a mi me afecte lo de la lluvia) en fin menos vecinos en fin para aventajar por mes para Diciembre ya estaba terminada a escepcion de que le faltaba el piso y uno que otro detalle, pero que creen que paso, me suspenden el credito y no pueden hacer nada para evitarlo, asi que tengo nuevamente que realizar los tramites para solicitarlo pero la respuesta me la dan en 3 meses en fin a la fecha que me dan nuevamente luz verde con el credito me acerco nuevamente con mi asesor pero "malas" el compa ya no trabaja para la compañia, entonces me ponen en contacto con una señorita que se encarga de realizar los tramites de titulacion, a ella le estoy dando lata por casi 4 meses pues aun le falta un papel a la vivienda para integrar el expediente y asi realizar el tramite de compra-venta pero en julio me pone en contacto con el gerente de ventas de mi asesor quien desde la fecha en que realice el apartado nunca me habiian dicho que existia o al menos cuando renuncia mi asesor, ponerse en contacto para ponerse a mis ordenes (no se, simple educacion)en fin lo contacte y en ese momento me puso en contacto con su secretaria quien solo se limitaba a darme pura evasivas como las clasicas, en 10 minutos le regresamos la llamada, ya esta listo todo en 2 semanas le hablo para que tramite nuevamete en loa h.ayuntamien..... etc, etc y mas etc.
y en otras 3 semanas le hablo se volvio a retrasar el papeleo, ya ahora si me dijeron que en 4 semanas. Hasta que me enfade a tal grado de hacerle planton al Sr. Herrera en sus Oficinas hasta poder entrevistarme con el (aun llego con aquella sonrrisa "pen de ja de eso") y en un modo sutil le comento, que no me da respuesta la gente que trabaja con el, que la verdad si me es incomodo por que llevo pagando renta por mas de 12 meses y que no se me hace justo, aparte de serl el Sr. A. Herrera una persona labiosa es Incumplido pues me pidio un ultimo voto de confianza para que en 4 semanas el estaria en contacto para realizar la firma de escrituras (esto en Agosto 2008) para el dia 15 de Septiembre ya pasadas las 4 semanas y una mas de gracia, le hablo para preguntar como va mi asunto a lo que Sr. "todas las veces se niega" para termira pronto estamos a 21 de Octubre 2008 y aun no me entregan mi casa y sigo con votos de confianza.
"OJO edif. integrales de gdl. no es una empresa seria y mucho menos cumplida" Este es mi caso, pero algo muy similar le paso a mi cuñado por credito bancario quien tambien recibiria su casa en diciembre 2007 y apenas hace 2 semanas se la entregaron. ustedes creen que si no son buenos para vender, seran buenos para regresar el dinero???????????