Caso 127684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villa Educativa15/08/17

Escuela Villa Educativa, Villa High son unos abusivos

Villa Educativa
Tengo inscrito a mi hijo en dicho Colegio (Escuela Villa Educativa, Villa High), el cual está en la Zona de la Villa Tepeyac, y no solo el aumento de colegiaturas ha sido un constante robó, sino que manipulan y esconden los apoyos.

Mi hijo curso la primaria en dicha escuela, con calificaciones de 9.8 total.

Fui ha hablar con el Director de la escuela, a quien explique qué no podía seguir pagando esas colegiaturas y que necesitaba una beca, o de lo contrario buscar otra opción.

El señor además de ocultarse, y que en Servicios escolares me dieran vueltas y vueltas, el papel de rechazo me lo están dando ahora que ya tuve que pagar inscripción y que tuve que comprar y preparar a mi pequeño para iniciar clases.

Estás personas son abusivas, mentirosas y no tienen ni un poco de sensibilidad por la educación. Solo tenían que decirme cuando fui a pedir apoyo. No, y no dar falses esperanzas y dejar que siguiera pagando.

Esto sumado a los constantes errores y continúa disminución de la calidad educativa.

Me siento frustrado y defraudado, y por los tiempos tendré que seguir pagándoles algo que no se merecen.

Que lastima que la SEP no pone más atención en este tipo de escuelas abusivas.
Villa Educativa pésima escuela
195834