Caso 49954   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Villa Miranda Acapulco Diamante18/04/11

Villa Miranda Acapulco Diamante, no vayan

Estimados,

Estuve casi 2 meses en Villa Miranda Acapulco Diamante. El dueño, A. L., al final no devolvío el deposito con la excusa de que en estadias largas el huesped paga la luz y gas. Nada de esto se habla en el sitio VRBO y nada me dijo verbalmente o en los e-mails.

En este sitio he visto comentarios similares y durante mi estadia alguien lo demandó por haber rentado la casa dos veces cuando yo estuve. Yo tenia que pagar arreglos de averias de gas y baños y en final con la misma excusa no me rembolsó la plata. Tiene una cuidadora para la casa pero esa persona no te ayuda en nada y ademas te miente diciendo 10 veces que el gas esta llegando pero en final admite que no ha llamado a nadie. La casa esta en malas condiciones y con uso estable todo se desmorona. Este ladron no te devuelve tu plata.

La administracion del condominio tampoco hace nada y actua de manera muy arrogante. Los ultimos dos dias estuvimos sin agua y todo el mundo sacaba agua de la piscina para sus baños. Realmente asqueroso. Habian organizado camiones para proveer agua para las piscinas pero ninguna ayuda para los condóminos.

Realmente Villa Miranda Acapulco Diamante es un lugar para evitar.

DNM

19/04/11
kobydx  09
Me imagino que debe de haber algun cartel, documento escrito o algo, donde diga que en estadias largas se haran estos cobros, si no es asi, no le hubieras pagado nada! en caso contrario, pregunta antes, informa cuanto tiempo te vas a hospedar y que te hagan un presupuesto, y si hay anomalia alguna pues tienes prubeas de que en cobro algo no estaba estipulado....

Saludos!!!!!