Caso 35559   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Villa Miranda Acapulco12/04/10

Villa Miranda Acapulco Diamante no regresa el depósito de garantía

Cuando llegamos a Villa Miranda Acapulco la casa estaba sucia y a pesar de que mandaron a una niña a limpiar la suciedad de los inquilinos anteriores, la casa quedó asquerosa: microondas salpicado, refrigerador embarrado, sabanas con pelos, baños con hongos por todos lados, pelos por todos lados, etc.

Tuvimos que limpiar la casa y gastar en sabanas nuevas, escoba, desinfectante, etc. Llamamos al dueño y nunca contestó.

Cuando regresamos de la vacación, le escribimos al dueño informandole de la situación de su propiedad para que estuviera enterado y solicitando el deposito de garantía de regreso. Han pasado tres meses y no contesta las llamadas, ni nos ha depositado nada.

La unica vez que contestó fue cuando le escribimos con datos falsos interesados en su casa.

la casa estÁ en el fraccionamiento puente del mar donde hay muchas casas en renta. La ubicación se me hizo excelente para el precio. Rentaría otra casa ahí mismo pero de otro dueño.
Booking.com es un fraude
Fraude en Club Santiago Manzanillo
Casaspremier.com Fraude
1990
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

12/04/10
Monina90210  08
Qué dueño tan falto de profesionalismo, así nadie va a querer rentar su cuchitril.
12/04/10
19369
Excelente queja me gusta como describes la habitacion y de hecho pones mucho hincapie en que hay muchos pelos y mas pelos por todos lados que acaso los inquilinos anteriores eran los hombres lobo? Eso es una clara evidencia que no lavan las sabanas, solo las sacuden para ahorrarse un dinerito. Claroq ue acomodan las sabanas muy bien pero debajo de todo el asunto hay mucho pelambre
13/04/10
FUTURA14  10
Pues la casa estuvo de PELOS!!!, pelos por aqui , pelos por allá!!, todo de pelos, pero hay de pelos a pelos, y habria que hacer un análisis de donde son esos pelos, y eso nos dira que hacian todos esos pelos encada lugar que se encontraron, o a lo mejor llevaron un perro,o se ganaron un dinero extra por servicios de peluquería, en fin sería interesante saber que clase de pelos eran!!. Hubieras tomado fotos de los pelos y dela fachada de la casa para que nadie se la vuelva a rentar!!!!!!!!