Caso 92602   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Villa San Gaspar22/07/14

Villa San Gaspar apesta

Villa San Gaspar
Apesta Villa San Gaspar en cuernavaca morelos, es la peor no lo recomiendo nada, al principio todo bien y confias en ellos pero son una bola de mentirosos en especial un tal N., L., y J. , te dicen una cosa y a la mera hora no cumplen lo que dicen, ademas entrarron a robar a mi boda y ellos no se hicieron responsables de nada, su seguridad no funciona, la comida quedo toda cruda, nos robaron la mesa de dulces, y bebidas . no lo recomiendo para mada , adsi que tengan cuidado con lo que contratan.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

19/08/14
vsg  14
Hola, hemos leído su comentario y podemos asegurar que nada de lo que menciona concuerda con sucesos reales en Villa San Gaspar; somos una empresa seria y bien establecida, protegemos a nuestros clientes con contratos que les aseguran el buen cumplimiento de los servicios en ese día tan importante. Es una pena que sea tan sencillo colocar un comentario falso con el fin de engañar a nuestros clientes, como empresa tenemos reglas morales y éticas que nos hacen responder si algo llega a salir mal, hasta el momento no ha sido necesario gracias a nuestro empeño y dedicación, si en algo verdaderamente le fallamos es extraño que en lugar de comentarlo o pedirnos una respuesta, solo se empeñe en promover comentarios como este.

A nuestra COMPETENCIA: Te invitamos a competir de una manera limpia y sana como debe ser, nosotros no conocemos otra manera de competir más que siendo honestos.

A nuestros VALIOSOS CLIENTES: Les pedimos no se dejen engañar con comentarios de este tipo y nos den la oportunidad de demostrar la calidad de nuestro trabajo.
19/08/14
vsg  14