Caso 135552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villa Tootas23/06/18

Villa Tootas salón de fiestas en San Agustín Naucalpan, NO RECOMENDABLES

Villa Tootas
No pensaba realizar algún comentario al respecto, sin embargo, estoy en mi derecho de hacerlo derivado que contratamos un servicio en Villa Tootas y no se cumplió al 100%. Acudimos al salón esperando recibir apoyo, algún reembolso y lamentablemente lo único que nos dijeron, literalmente fue que estábamos maximizando todos los puntos que abajo les menciono:

1. El tercer tiempo tardó 30 minutos en servirse: el tiempo fue real derivado que no solo lo vivimos nosotros, si no los 80 invitados que también se encontraban en la fiesta. / Este punto fue justificado que ellos tenían establecidos y que solo se retrasaron 10 minutos y fue nuestra culpa porque el evento comenzó 30 minutos después de lo que nosotros indicamos.

2. La mesa de dulces que contratamos en "teoría" era para 50 personas y nos vendieron que eran 2.5 productos por persona y eso no se cumplió. La mesa únicamente contaba con 55 productos. / La Justificación de Villa Tootas fue, " Señora como quería que alcanzara para 130 personas si contrato para cincuenta.

3. Los baños sucios y sin insumos.

4. La mezcla del DJ no fue buena, se le pidió música y nunca pudo ponerla porque no contaba con ella. Hoy en día existen muchas formas para poder descargar música en momento / Justificación de Tootas, fue que nosotros no pasamos una lista previa de música para el evento.

6. El vino para cenar no se sirvió en tiempo.

7. El pastel, no estaba decorado como lo presentado en la foto, adicional, las perlas que le colocaron no eran comestibles, no me quiero imaginar el problema que se hubiese presentado si algún invitado se hubiera ahogado con alguna de ellas.

8. La cocción de la carne no fue la adecuada.

9. La puerta de entrada siempre estuvo descuidada, cuando en el paquete que contratamos indicaba que tenían personal de seguridad, de los cuales nunca vimos alguno.

10. El pan que nos dieron para la cena fatal! Los bollos de queso que nos dieron en la prueba de menú brillaron por su ausencia

11. La pizza para los niños fue de Little Caesars y fue servida fría. Lo que nos vendieron es que este alimento lo preparaba su Chef.
12. Las guarniciones no se sirvieron de acuerdo a lo contratado.

13. El evento se recorrió por temas ajenos al salón y a los invitados, en un inicio nos indicaron que no había problema, sin embargo término a la hora programada y evidentemente no respetaron y jamás nos respetaron el tiempo al final.

Les dejo la información, para que consideren muy seriamente el contratar sus servicios. Evidentemente tengo claro que cada quien habla por cómo le va en la feria. Con base a mi experiencia Villa Tootas NO LO RECOMIENDO y no volvería a contatar.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta