Caso 110651   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Villa Verona24/02/16

Fraccionamiento Villa Verona guardia grosera

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Más que denuncia es un llamado a las gentes pudientes,el día de hoy 24 de febrero lleve a mi marido a que trabajará en un coto donde están haciendo un sótano,en el carro íbamos mi esposo, mi hija con discapacidad y yo,en el control de entrada una voz de mujer nos dijo por el interfon que pusiera su identificación y le hizo las preguntas de rutina,¿ a donde va,con quien va? Etc .lo normal en un fraccionamiento " privado " y claro que entiendo eso,para eso pagan los residentes,el problema es que quería que se bajara mi marido y pasará por el cancel a pie,yo todavía dije,"esta bien", y todavía grosera preguntó la guardia ¿ y para que entra en carro? Mi marido le contestó amablemente que yo lo iba a dejar y me iba a regresar ,pues la señora quería obligarnos a mi hija y a mi a que nos bajáramos del carro,pasáramos por el cancel caminando y ya nos subiéramos al carro adentro,supongo que la guardia creyó que el carro se conduciría sólo,pues no acepte y nos dimos la vuelta,mi marido se fue caminando ,que aclaró era hasta el final del fraccionamiento, claro no le pasa nada caminar,pero mi orgullo herido y humillado se revela,no creó que sea la forma de tratar ,ni en puerta de hierro o jardín real que son fraccionamiento más exclusivos me han tratado así,¿ acaso nos deben de tratar como rateros por no tener su " nivel " económico? O ¿ que todo mexicano debe de tener libre tránsito en su país o ciudad? Por Dios,yo se que hay mucha inseguridad pero hay mejores formas de tratar al prójimo,gracias

25/02/16
Gallactico  15
Tienes razon.
Desafortunadamente y por culpa de los malandros, varios fraccionamientos condicionan su acceso y esto esta prohibido por la misma constitucion.
Pero piensa un par de cosas.
1. que los guardias no son otra cosa mas que unos "polis acomplejados".
2. que horror trabajar esas jornadas laborales en una casetita calurosas de 1*1 parados todo el dia y teniendole que abrir la puerta a gente que gana y tiene mucho mas que esos acomplejados.
Saludos.