Caso 115831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villanatty28/07/16

Residencial Villanaty Jesús María, Aguascalientes Apesta

Villanatty
Diiiias!! A TODOS los interesados en comprar o adquirir un bien inmueble en Villanaty, les quiero compartir que en Residencial Villanatty Jesus Maria, Aguascalientes, realmente apestan, la constructora se lava las manos de todos los desperfectos que tiene la casa, y como tienen representantes legales, se sienten con el poder de decirte que los demandes si gustas.


Humedad, escurre el agua, se caen pedazos de la cantera, ni siquiera tienen codigo postal, cosa que no te dicen a la hora de venderte! Ninguna empresa de paqueteria, ni el cartero llegan porque para ellos, todavia son milpas! Ni que decir que los servicios de internet/cable/TV no llegan porque estan super lejos de la civilizacion. Los vendedores de Villanatty sin escrupulos nunca te dicen que la garantia es solo de juguete, cuando vas y les solicitas que te apoyen en algun problema de tu casa, te dicen que eso ya es mantenimiento de tu parte, asi que tu te las arreglas, pero como pueden decir que si se cae los pedazos de cantera, es porque no les diste mantenimiento?


O que alguien nos explique como es que se le da mantenimiento al pegamento que sostiene la cantera? Será que cada año tenemos que quitar todos los pedazos de cantera y volverlos a pegar? Cada pedazo de Cantera, pesa alrededor de un kilo, imaginense si a sus hijos les cae, o una visita, o algun inquilino, incluso puede ser fatal! Las puertas electricas no funcionan, eran automaticas, pero obvio, despues de unos meses, ya dejaron de funcionar, no hay quien le de mantenimiento a las aceras, el regimen de condominios no se respeta, sinceramente, no compren ni gasten su dinero en "residencial" "Villanatty", nada mas es desgastarse, ver que invertiste tu esfuerzo y para estar con puros problemas, la gente en Villanatty busca estar tranquilos, y como la constructora tiene una division legal, con eso amedrentan a los inquilinos, de que no van a proceder sus demandas.


If you are a foreigner, please don´t buy/rent/acquire these houses, the company that build it, they don´t want to be held accountable for repairs, or fixing flaws in the houses which were caused by the bad quality of the materials or that the architect never paid attention when the houses were build. Also, these homes does not have a Zip Code, so no delivery company or even the postal service will deliver mail or packages since they still think is landfield for agriculture...if you think being incommunicated isn´t a problem? Well, try to get internet/cable/tv!! None of the companies reach you since its too far from civilization!


The company which sells the homes, are not telling you that!! Do not buy or rent in Villanaty!!
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6512
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1910
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6719
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1536
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2108
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Salones de fiestas apestosos
21/ 12/ 09
5003
6
  3.3  pts.
attached image
Dish son unos rateros
26/ 06/ 12
5725
4
  3.2  pts.
attached image
Traviesos & pets es un porqueria!
05/ 07/ 16
3090
6
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario