Caso 155997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villarreal División Equipos22/01/21

Empresa Villarreal División Equipos dañan a terceros y consienten a sus trabajadores

(Benito Juárez, Quintana Roo, )

Categoría: Otros / Quejas

Villarreal División Equipos
Como confiar en una empresa que sus choferes dañan a vehículos de terceros y no responden. Y su área jurídica no hace nada para solucionar y dejan pasar mes tras mes.
Quieren toda la historia se las publicare. Busquen las empresas mas apes..... vde
uno de sus choferes de VDE choca mi vehículo afuera de mi casa desde junio del 2020 y la empresa Villarreal División Equipos la parte legal aun ya sabiendo todo el tema y dando pruebas y aceptando la culpa no hacen dada para remediar el daño.

en día domingo me golpea mi camioneta.
la aseguradora quality según duplican mi orden de trabajo pero no es asi xq el chofer que golpea mi camioneta cuando asiste la aseguradora cambio el vehículo.
hasta el dia de hoy no se hacen responsables

tengo la orden de la aseguradora para el taller la reparación pero ya esta cancelado por fraude de VDE al cambiar los vehículos,

tengo historiales escritos con el responsable de VDE legal asegurando reparar del daño y ahora ya no contesta,
como le hago para que me paguen el daño.