Caso 75874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villas de la Alameda20/02/13

Villas de la Alameda, sin agua y malos olores

En villas de la alameda ya estamos cansados pusieron uns tratadora de agua que en ocaciones huele como a acido sobretodo por las noches. pero el colmo de los males que cada año se va la luz y nos quedamos sin agua pero ya desde octubre de 2012 nos estan dejando mas tiempo sin agua excusando que *el poso se seco* cuando en realidad la perla; las chivas y la nuevea alameda se avastesen del mismo poso la diferencia es que cada quien escabo de diferente lado pues en un par de posos la distancia es de 50mts. a pero eso si tenemos que pagar puntualmente la cuota del agua $798.72 ya con su respectivo descuento de pronto pago.

Ademas de que se supone que estamos pagando, los que pagamos,pagamos por 24hrs al dia de agua y en realidad solo nos ponen el agua durante 12 hrs aproximadamente pues nos la tandean han tenido dinero algunas personas para poner tinaco y muchas otras por ir al corriente con los pagos no tenemos ni para un tambo. haci que el tiempo que nos dejan sin agua quien nos lo repone y las idas al doctor quien nos las paga.deverian de revajarnos esas horas sin agua y o apoyarnos con algun tinaco o tambos para cuando nos vallan a dejar sin el vital liquido o que nos den alguna solucion concreta a nuestras quejas. atte. ciudadanos de Villas de la Alameda inconformes por que somos varios. si quieren firmas avicenme y se las junto.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis