Caso 83603   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Villas de Montecassino30/09/13

Villas de Montecassino, fracc mentiroso y poco profesional, toda una agonía comprar con ellos!

Villas de Montecassino
Que tal, quiero contar mi experiencia en el proceso de compra y cancelación de una casa en el Fracc. Villas de Montecassino en Jesús María, Aguascalientes. Fui a conocer las casas porque el fracc esta a 12 min de Softtek, que es donde trabajo. Desde la primera visita se nota el desorden, la poca formalidad y sobre todo el nulo profesionalismo. Por error aparte la casa con un deposito de 5 mil pesos y a partir de ahí comenzó el terror con ellos.

Desde la primera cita que tuve, encontré a una familia sumamente enojada reclamando la devolución de su dinero, no le tomé importancia y seguí con el proceso. Pasaron mas de 4 meses y no habían movido ni un solo dedo para mi casa (ni en tramites del crédito ni en la casa en cuestión). Cabe mencionar que yo siempre era el que tenia que estarles hablando y buscándolos para saber como iba todo, sin embargo lo único que me decían eras puras mentiras, nunca en estos 7 meses me han hablado con la verdad, siempre dicen cosas que jamas cumplen.
Era mi primer casa que iba a comprar por lo que después de mucho pensar y ver todas las irregularidades que había, decidí solicitar la cancelación de la casa por incumplimiento del fracc. Nunca hubo ningún contrato formal de por medio y jamas se iniciaron los tramites correspondientes a la compra - venta de la casa por lo que me tienen que regresar el 100% del dinero que dejé como apartado, y digo me tienen porque hasta la fecha no me han regresado nada y no han movido ni un solo dedo para la devolución.

Como es de costumbre me siguen diciendo puras mentiras y largas para el reembolso. Imagínense, si cuando era cuestión de vender nunca fueron honestos y profesionales, ahora que se espera cuando tienen que regresar el dinero. He visto y conozco a mas gente con este mismo problema, realmente es tedioso tratar con ese fraccionamiento lleno de irregularidades y con personas poco profesionales. Cabe hacer mención que el propietario es de Guadalajara y nunca es posible hablar con el para resolver la situación.

Si piensan comprar una casa o terreno, por experiencia propia les recomiendo que ni se paren por ahí, creo que es la peor desicion que se puede hacer. Hay mucha mas gente muy molesta con el fracc que también les pueden compartir sus experiencias. Y si ya apartaron con ellos, mas vale decir "aquí corrió que aquí quedo" porque tarde o temprano tienen que regresar el dinero aunque sea de la manera legal.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!

22/09/15
Pedro Domoso  15
Hola que tal, te recomiendo que si no te han resuelto vallas la siguiente semana, ya se estan haciendo cargo otras personas, y el o los que te hicieron el contrato ya estan demandados, si aun te interesa recuperar tu dinero te recomiendo que comiences a moverle