Caso 85356   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Villas Doradas25/11/13

Desarrollo villa dorada en Pachuca Hidalgo apestan

Compre un terreno en pagos de los que anuncian en un local afuera del metro Potrero. Firmamos contrato y todo eso pero despues de unos 4 meses nos dijeron a todos los que compramos que el ayuntamiento o quiensabe quien habia detenido la venta, ocupacion y entrega de documentacion de estos terrenos. El desarrollo se llama VILLAS DORADAS, porfavor contactenme todos los que fueron defraudados como yo. Ya que ahora no quieren devolverme el 100% de mi dinero y creo que eses es el caso para todos los demas, solo se ha hecho una junta para "vendernos un proyecto hidrosanitario para el fraccionamiento", o sea mas sacadero de dinero. E incluso el "Administrador del desarrollo" no es un comprador como nosotros, sino un supuesto empleado del ejidatario.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

29/10/15
caanvaga  15
Te envié un mensaje me gustaría si se arreglo tu caso. o si fue fraude?
24/11/16
sircode2000  13
Sí efectivamente fue un fraude. A través del tiempo se organizaron para sacarnos el mayor dinero posible para obras publicas. Lo curioso es que dizque el municipio no nos dejaba tomar posesion pero si les permitiria construir la pavimentacion, drenaje y agua potable... obvio, es un timo. De los 15,000 pesos de anticipo que di... solamente recupere 8,000. No compren ahi.