Caso 51883   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Villas Las Ardillas08/06/11

Villas Las Ardillas Acapulco mentiras

Las fotos que vienen en la pagina de internet son una total mentira, las villas estan en pesimas condiciones, con muebles viejos y de diferentes estilos, la zona esta horrenda y peligrosa, ademas de que la encargada de las casas que es una sra. l. pide el 100% por adenlantado con un deposito extra de 2,000 pesos que por los daños que puedas ocasionar o por si se pierde algo.

Ejemplo: horno tostador- 600 pesos que ademas no sirve y esta oxidado, y asi como eso, todo. cuando uno va a pagarle dice que la casa tiene todo musica, libros, revistas, internet inalambrico que ni funciona y todo esta en pesimo estado, el dvd, el refrigerador, el estereo no sirven y sus dichosos libros y revistas estan amarillos de lo viejos.

Las villas las ardillas de acapulco son un verdadero asco un engaño para la gente las fotos de internet son de hace años y ni siquiera se toman la molestia de darle mantenimiento a las casas, de veras si no quieren desperdiciar su dinero no renten ahi, si se pierde una cuchara o un vaso hasta los platos te cobran, son una basura y ademas no caben las personas que dicen en cada casa, las sabanas estan rotas y sucias, lo unico bueno fue el señor que cuida la casa es amable y acomedido de ahi en fuera ni a la playa se puede bajar o snorquear como ella dice porque son puros acantilados. no renten las villas las ardillas de acapulco. lo defino en tres palabras, sucio, feo, descuidado. mentira mentira sus fotos.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

12/06/11
Axmandone  / Javi Silva / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues desde el nombrecito ya no da buena espina como que "Villa Las Ardillas"? suena a que te saldrán no ardillas sino ratas! lo increíble es que hasta piden un depósito de 2,000 pesotes. Lo que me extraña es que dices en tu queja que las fotos en la web te engañaron pero si ya estabas ahí viendo lo horrible del lugar como es que te quedaste, con la situación dela falta de turismo hoy en día hay tantos lugares a bajo costo y con un trato excelente que no hay ninguna necesidad de tolerar esas situaciones.
13/06/11
al32  11
Comentario Positivo/Constructivo
ha pues me quede, porque ya habia pagado los 10 mil pesos, segun la señora alla nadie podia recibir el dinero y le tenia que pagar por adelantado los 4 dias mas el deposito desde aqui, y si le cancelaba me descontaba, ovbiamente gui a pagarles a su casa para que no me transeara y lo que menos pense fue que las villas no estubieran el el estado que me dijo y vi en fotos.
13/06/11
Axmandone  / Javi Silva / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Ah que caray pues ahi si que ni hablar, trataste de asegurar y resultó casi que fraude. Por cierto pues cuantos iban? 10,000 pesotes por 4 días se me hace demasiado. La última vez que reservé en unas villas fué hace dos años en Mazatlán eran muy amplias, cómodas y nadie te molestaba en lo absoluto, fuimos 5 personas por siete días y nos salió en no mas de 8,000 pesos. Eso sí la verdad es echarse un volado cuando vas a algún hotel o villa que no conocías por eso mejor por recomendación. Pero bueno gracias a tu queja sabremos a donde no llegar por allá. Por cierto buscaré esas Villas en internet.
19/07/11
monicapalacios  11
yo he estado ahi y es un lugar genial muy especial y lo recomiendo mucho
ami me gusto mucho porque es estar en un oasis y es el lugar perfecto para descansar quede muy contenta
03/08/11
kokomo  11
Comentario Positivo/Constructivo
A decir verdad, el servicio no tiene nada que ver con lo que dice la queja original. Es una propiedad grande dividida, cada una con alberca privada con un tamaño proporcional a la gente que se aloja ahí.
La zona es privada y de hecho en esa mimsa calle hay casas de ese mismo estilo. No veo como pueda ser eso inseguro.
¡Y el mar ahí es la mejor parte! se puede nadar perfecto y hay una roca para clavados que esta muy padre