Caso 29189   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Villas Mazamitla03/11/09

Villas Mazamitla mentirosos

Fui de fin de semana a Mazamitla y decidimos hospedarnos en las cabañas de Villas Mazamitla porque nos las recomendaron de que había spa, alberca y muchas otras atracciones que no hay comunmente en la renta de cabañas.

Busque su pagina de internet y efectivamente estaban muy atractivas, solo que los precios se me hicieron algo altos en comparacion al promedio de las cabañas normales en Mazamitla $1500 pesos la noche para dos personas... pero por todo lo extra que ofrecian decidi pagarlos.

Hay que resaltar que Villas Mazamitla pertenece al grupo de Casa Bariachi... asi es que supuse que era un buen respaldo pero ohhh gran error!

Primero llame para pedir informacion y no me dijeron mucho... me pidieron que fuera al restaurante para que terminaran de informarme, ademas para reservar te piden dos noches y que pages el 50%, ademas me dijeron que podia ir a la hora que yo deseara.

Fui al mediodia cuando sali a comer de mi trabajo... no habia nadie que me atendiera y a las quinientas salio una señorita.. le pregunte sobre la alberca y me dijo que estaba climatizada siempre y que en el check in reservabas el horario en el que lo querias usar y si lo hacias en la noche te la decoraban con rosas y velas, pregunte sobre el estacionamiento y me aseguró que cada cabaña tenia un espacio en su puerta, pregunte sobre el lago que dicen tener y me dijo que efectivamente habia un lago artificial, te prestaban todo para que pescaras y que habia una hermosa area de asadores para preparar lo que pescaste o bien hacer una carne asada... además me dijo que la carretera la estaban arreglando pero que estaba en perfectisimas condiciones. Además me recomendó reservar en cierta cabaña que estaba hasta el final de todas y donde iba a poder descansar completamente ya que no iba a ser interrumpida por los ruidos de los demas huespedes

Cuando fuimos fue de pesadilla! la carretera HORRIBLE! pero de esto no culpo directamente a villas mazamitla... llegamos al check in y lo primero que me dijeron era que no podia apartar la alberca porque no era privada... además estaba apagada la caldera... me molesté pero pensé que igual para alberca podia ir a la playa...

Pregunté donde quedaba el lago y me dijeron que estaba cerrado por las obras de la carretera... eso tambien lo entiendo.. pero debieron habermelo especificado al reservar ya que pregunte al respecto... esto me molestó muchisimo porque no ibamos a poder ni nadar ni disfrutar del lago que eran de los mayores atractivos del lugar y que nos convencieron para reservar alli..

Pregunte sobre los asadores y me dijeron que no tenian area de asadores...

Cuando nos llevaron a nuestra cabaña.... ni siquiera tenía un estacionamiento asignado... algunas los tienen pero nosotros no...

Yo le reclamé a la persona que nos atendió y me dijo que no podían hacer nada... mi molestia principal fue que yo pregunté especificamente por esas cosas y ahora resulta que no las tenian! pero no me quisieron cancelar y regresarme mi dinero.

La habitacion estaba bien a secas... disque tenia Jacuzzy pero nunca lo pudimos llenar... por más que abriamos a la llave y tapabamos el drenaje... de un cuarto de la tina no pasaba... avisamos a recepcion y jamas nos atendieron...

Lo peor fue que entre 6 y 7 de la mañana despertamos al sonido de las maquinas! porque como que estan arreglando o ampliando... si especificamente pedi una cabaña donde todo lo que escuchara era el eco del bosque me pusieron frente a las maquinas y los trabajadores...

No se me hace justo lo que hacen estos rateros! uno va a descansar y espera obtener un servicio de acuerdo a lo que estas pagando...

A los quince dias me llamó una señorita de Villas Mazamitla para preguntarme sobre mi experiencia y me dio tanta risa! le conté todo lo que había pasado y ya no encontraba la forma de colgarme... para terminar me preguntó que si recomendaría el lugar... le dije que si con mucho gusto lo recomendaría a todo el mundo... para que no vayan y los roben como a mi.
Hosteando me robó 70mil pesos
Bosque Escondido, informales y charlatanes
Hotel Monteverde apesta

04/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lastima que te halla tocado esa mala experiencia. Haces bien en poner tu queja en este sitio ya que en otro lado no procederia. Si tienen email, deberias mandarles el link de esta pagina para que lo vean, y sepan que por lo menos ya perdieron un cliente en potencia.
04/11/09
No pues aqui si te diria que a veces no es bueno reservar sino llegar y buscar lo mejorsito posible. O algun lugar que te recomienden los conocidos. Para que arriesgar tus vacaciones. Saludos
05/11/09
PAOLINA  09
no todo lo mas caro es lo mejor, yo he ido a otras cabañas y me la he pasado muy bien, claro en plan de amistad y sin tanto lujo, que lastima que esas cabañas no valgan lo que pagaste
31/03/10
claudia0804  10
ah que barbaros.... a una compañera le hicieron lo mismo!!!! en ese lugar y yo hasta pense... ahhh una de malas... pero ahorita que me meti para reservar ahi para la pascua 4 dias... creo que mejor buscare otra opcion porque no voy a pagar ese dineral por su huevos........ gracias por haber subido esta informacion.. la carreterea supe que ya esta linda....saludos y seguire yendo a las mimas de siempre no estan tan lujosas pero que bien te tratan los dueños.. hasta nos ha cocinado la señora deliciosos colados de elote. Un Cliente menos ... bueno eramos 4 parejas los que ibamos :S
09/07/10
marcos14  10
también me toco una mala experiencia al visitar anteriormente mazamitla pero fue en el portal de internet que es vivemazamitla.com ofrecen cabañas y hoteles de otros propietarios de Mazamitla yo hice una reservación para un hotel hice mi pago ahí mismo en la oficina de mazamitla junto a villas mazamitla y cuando llegue al hotel solo di mi nombre que previamente le había proporcionado vive mazamitla al hotel y me llevaron a mi habitación, la verdad nos gusto mucho así que decidimos quedarnos otra noche y al pagar al día siguiente que nos dice la recepcionista no!! me dieron 200 pesos de mas y le dije ¿que no es ese el precio? y me dice no la noche sale en tanto, le pregunte que si vive Mazamitla manejaba los mismos precios y dijo si, trato de hablar con vive mazamitla pero no le dieron respuesta concreta de que había pasado se pasaban la bolita unos a otros, y sabe que pasaría después si se arreglaría el hotel con vive Mazamitla de ese problema del precio y es cuando me di cuenta que solo por reservar ahi cobran de mas, del precio que el hotel les especifica, mi recomendacion es llegar directamente al hotel que les llame la atención o hacer su reservacion directamente al hotel no por medio de vive Mazamitla porque la verdad es un robo el que le están haciendo a la gente y eso no se vale, esa gente de vive Mazamitla no tiene conciencia lástima que mucha gente cae en sus mentiras y cobran muy caro. Son muy déspotas no me quisieron decir donde quedaba ni el teléfono del hotel para ir a ver primero sus instalaciones y pues ya hasta que hice mi reservación y pague ya me dijeron donde quedaba seguro han de ganar su buena comisión ya que no me querían dejar ir sin antes reservar en alguna cabaña u hotel que ofrecen.
07/09/10
MOCARITO  10
Estimado Marcos 14;
Te escribo de villas mazamitla, para agradecerte tu comentario ya que la administracion del hotel villas mazamitla no permite que ningun operador que ofrece nuestro hotel adicione o cargue algun extra por tarifa;nuestros telefonos para reservar directamente son: oficinas en guadalajara 013 31209491.33440799 36169900 oficinas en mazamitla 013825381264 013825381265, nuestra pagina oficial para ver tarifas, promociones e instalaciones del hotel, es www.villas-mazamitla.com.mx me da pena que alguien tan ajeno te haya cobrado de mas; en este momento estamos a la vez hablando con los encargados de VIVE MAZAMITLA que (son una empresa diferente solo que el nombre confunde a la gente nosotros operamos como hotel y ellos como operadora de viajes)que respete nuestro precio creeme que estamos atentos de verificar con los clientes que nos mande esta operadora para si vuelven a cometer un error no aceptarles reservaciones; ya que para nosotros nuestros clientes son lo primero y aclarar que lo correcto en el titulo no es villas mazamitla mentirosos en todo caso seria segun tu vivencia vive mazamitla mentirosos; el nombre es PARECIDO NO IGUAL somos dos negocios diferentes.
atte.
Martha Carrillo
08/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
bueno ya leimos las dos versiones, y me voy opor la de la persona que enderezò lo chueco, o sea VILLAs-mazatitla