Caso 86459   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Villas Minerva06/01/14

Villas Minerva (Los Ayala, Nayarit) pésimo servicio

554
Villas Minerva
Pésimo lugar para vacacionar, mal servicio, en la página de internet muestra una cosa pero al llegar al lugar y darte cuenta de la realidad es otra cosa. Los bungalows huelen a humedad, se sale el agua del baño, las almohadas super super mugrosas con manchas amarillas y huelen horrible (foto), las puertas de los balcones no tienen seguro, el agua de la alberca esta limpia pero super fría y nadie se mete, cuando llegamos los cubiertos y trastes de la cocina tenían residuos de comida y nisiquiera hay jabón y esponjita para lavarlos, los colchones de las camas estan muy feos se sienten todos los resortes (foto),


prendimos el ventilador de la cocina y ya no se pudo apagar permaneció prendido durante toda nuestra estancia, una de las televisiónes se apagaba y se prendia cuando quería, y la otra televisión una vez que la prendimos ya no se podía apagar tuvimos que desconectarla y era algo difícil ya que la conexión estaba arriba del clóset, las toallas muy manchadas (foto), el colchon del sillon estaba todo roto (foto).
No tienes papel higiénico en tu propio bungalow y cada que necesites un rollo debes bajar a la recepción a pedir uno y como el recepcionista hace todo pues hay veces que no hay nadie en la recepción o a veces te atiende el señor de mantenimiento o las chicas que hacen el aseo de las habitaciónes, el que sea es el recepcionista ahí, solo son dos recamareras para limpiar todas las habitaciónes (con razón no se dan abasto) algunos pasillos huelen mal, y cuando la gente pregunta por el dueño para hacer alguna reclamación nunca esta siendo que vive ahí,


nisiquiera tiene el valor de dar la cara y le deja los problemas al recepcionista, los empleados hacen lo posible por darte el mejor servicio, pero mientras el dueño sea un tacaño que no le de mantenimiento al lugar y lo necesario a los empleados para darte un buen servicio estas Villas Minerva no van a funcionar, todos los huespedes estaban molestos. La verdada nada recomendable esta villita, nisiquiera saben apartir de cuando se cobra temporada baja o alta asi que te cobran lo que quieren.
Villas Minerva el lugar donde tus pesadillas se hacen realidad ;)
+ Quejas del área geográfica
Bungalows San Francisco APESTA
26/ 05/ 11
11384
7
  2.7  pts.
attached image
Bungalows San Francisco apesta
24/ 05/ 11
6049
2
  1.3  pts.
attached image
Hotel Quinta Minas, prepotentes
08/ 06/ 12
8589
1
  1.0  pts.
Hotel Quinta Minas, hotelucho
23/ 12/ 11
15040
1
  1.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Excelente queja amigo. Se pasan con eso de las almohadas amarillas. Si sabes a que se debe esto verdad? A la baba de la gente cuando se queda jetona. Que pinche asco de verdad, y bueno, supongo que es el costo de pagar habitaciones en hoteles de 2 estrellas o menos. Lamento mucho que hayas pasado esta pesadilla en lo que supone fueron tus vacaciones del sueño.
07/01/14
-0 
+2
 +2
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Que asco, la verdad no entiendo como te atreviste a dormir en esas camas. Ese colchon parece que esta orinado, no quiero imaginarme que secretos revelaria la luz ultravioleta.
08/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
GloomyGirl  13
7
Reportar
En la página pintan otra cosa, nada que ver, y no me atrevi a dormir en esas almohadas por suerte llevabamos unos cojines para el viaje. :P
09/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal GloomyGirl, que pesadilla !!, gracias por el aviso, ahora haz lo mismo en las páginas especializadas para viajes y hoteles, comienza con tripadvisor.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario