Caso 120628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villas Palmira 05/01/17

Villas Palmira y su supuesta mesa directa

Vivo en el fraccionamiento Villas Palmira , mi casa, no se encuentra bajo régimen de condominio, por lo que no estoy obligada a pagar ninguna cuota de mantenimiento.

La supuesta presidenta de la mesa directiva, es una mujer, vulgar, corriente, con expresiones de dar asco. El fraccionamiento, como plus, ofreció una casa club. La cual es una área de donación, por lo cual,no me.puede negar el acceso, en su estúpida ignorancia, se hace respaldar.por un supuesto, notario público. Es tan grande la ignorancia de esta mujer A., que no sabé que un notario sólo da fe?? Pasa el recolector de basura del municipio, las áreas verdes, están pésimas.

Y me niega el uso de la casa club. El costo es de 500 pesos más 200 para no se que cosa. Somos 400 casas. Es una ladrona, que mando poner dos plumillas, que si no pagas, te tienes que bajar abrir. Yo quiero que la autoridad competente. Como Hacienda haga una auditoría, en que se gasta? Si no pagas, en los días que dice. Se toma la.libertad de cobrarte el 10% de interés. Son 4 guardias!!! Si quieres meter una.mudanza, debe de ser común está mujer quiere que sea.

Si mis posibilidades económicas, me permiten construir una sombra con estructura metálica y desarrollo urbano me da permiso. Quien es ella, para venir a mi propiedad para insultarme.

Villas Palmira Parece una vecindad!! Como tiene sus amistades, que su reputación galante, que.orgullosamente dice ser la amante del profesor,grita como gatas boca arriba, que tiene tierra por mi culpa. Por Dios!! Que alguien les ponga un alto. Tanto a la RATERA de la presidenta A. Como a la dama galante A.D.L.M.. Que se atreve a tomar fotografías de mi propiedad. Ayanando. Molestando a mis trabajadores.

Porque mejor no se dedica a vivir su vida doble. Porque si sus hijos supieran de su vida nocturna como amante del profesor. Del carro Tida color Rojo. No se quien sería más dañada. Y lo más molesto. Es que se sienten las dueñas del fraccionamiento. Si tu vives en villas Palmira. Y quieres hacer uso de lo que por ley te corresponde. Como el uso de la casa club. Sin pagar de más, si estas harta de su prepotencia; nepotismo y vulgaridad.

Te invito a ir al municipio o recolección de firmas. Para un pago justo. Y no mantener zanganos oportunistas. Que buscan la manera de Robar. Ocupa pagar colegiatura. Basta. A este tipo de oportunistas ladrones.
Hacienda que audite
Actualización del caso por Juan Pistolas:

Villas Palmira y su supuesta mesa directiva.
1.- Si no estas de acuerdo con las cuotas de mantenimiento, No tienes tiempo para ir al municipio, puedes ponerte en contacto con ellos vía mail.
Si no vives bajo régimen de condominio, la basura es del municipio, el riego de are as verdes y donación, que es donde se encuentra la casa club.
Envia tú queja y esto será más controlado.

2.- Las plumillas se pueden dejar o quitar. Se solicitaban portón electrónico, y todas las casas que no estamos bajo régimen de condominio; da la cooperación directamente al mantenimiento de dicho portón.

3.- se puede contratar veladores y ellos recolectar De casa en casa. La cantidad acordada de pagar. Y dudo llegar a los 50 pesos.

4.- Un notario público, es solamente. UNA PERSONA QUE DA FE, Es un simple testigo. Y con la ley anti lavado. Hasta al notario público se le puede pedir y auditar.

5.- El cobrar por entrar a una área de donación. Es un delito. La casa Club; fue entregada al municipio, como área de donación y absolutamente a Nadie!!! Se le puede negarla entrada.

Basta de robos, de abusos no por el volumen de su tamaño, significa que lo haga sea correcto. No es su peso el peso de la ley.
Sus gritos; ademanes, vulgaridades, son la muestra más clara de en que tipo de personas están dispuestas a que nos roben.
Yo No.
Espero Ustedes tampoco.
La Secretaría de Hacienda, Municipio, Disco Federal. Ya están enterados.
Entre más nos unamos; más pronto dejamos a un lado a las rateros como Angélica.
9/01/2017 10:45

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan