Caso 117940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villas Princess Hotel02/10/16

Villas Princess Hotel, el peor Hotel

Villas Princess Hotel
El Villas Princess Hotel ubiicado sobre viaducto, es el pero que he conocido: En la madrugada de hoy llegué a ese hotel y al precatarme de los precios ($850 habitación sencilla) dudé en quedarme, sin embargo, lo hice.

Al subir al hotel me percaté de que en la habitación no funcionaba el aire acondicionado, que el piso estaba levantado y una almohada estaba sucia!!, entonces me comuniqué al lobby para que me cambiaran de habitación y se limitaron a decirme que no podían hacerlo y que todas las habitaciones de ese piso se estaban reparando del aire y que no había más habitaciones, ambas cosas eran falsas ya que cuando salí para reclamar que me devolvieran el dinero, había una habitación abierta y vacía y me percaté de que en esa habitación del mismo piso sí funcionaba el aire.

Al bajar al lobby me dijeron que no me iban a regresar el dinero y que no tenía otra opción que quedarme en la habitación que ya me habían asignado, evidentemente me fui de ese Villas Princess Hotel muy molesto pues me robaron $850. Ojalá les sirva esta experiencia para que ustedes no vayan a tener que vivirla.

EN definitiva, el Villas Princess Hotel ha sido la experiencia más decepcionante.
195741