Caso 77339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villas y Bungalows Tlaquepaque01/04/13

Villas y Bungalows Tlaquepaque, pésimo servicio

Villas y Bungalows Tlaquepaque
El dia 25 de marzo 2013 llegue a hospedarme a Villas y Bungalows Tlaquepaque ubicado el LO de Marcos municipio Bahia de Banderas Nayarit, cuando llegue a la recepcion me atencio ena señorita le dije que queria una habitacion hasta el dia 30 de marzo a las 12 y cual seria el costo ella me dio el costo total y yo liquide mis dias de estancia y me dieron mi recibo, al llegar el dia 29 me fui a desayunar y cuando regrese no me dejaron ingresar a mi cuarto y me dijeron que ya habia vencido a las doce y que habian puesto todas mis pertenencias en bolsas negras yo muy enojada enseñe mi recibo y se comprobo que la chica de la recepcion se habia equivocado en mi cobro y no me habia cobrado un dia entonces para que no la regañaran en el libro del hotel encimo mi fecha de salida para el dia 29.

Ellos me asignaron otra habitacion pero me la cobraron solo me rebajaron 200 pesos y me dijeron que si no pagaba no me podia hospedar yo pague la habitacion pues a esas alturas ya no habia ocupacion hotelera en ningun lado, la habitacion que me asignaron estaba horrible. Mi queja es que no se vale que siendo turista y a pesar que el error fue de la recepcion me trataran como morosa sacando mis cosas en bolsas negras y violando mi privacidad.

No se hospeden en Villas y Bungalows Tlaquepaque aparte de caro esta feo y si cometen un error no lo aceptan. Por cierto todo el tiempo que me estube quejando con el gerente el dueño y la dueña de Villas y Bungalows Tlaquepaque se estubieron riendo me parece una groseria que todavia que los enriquezemos con la derrama economica que nosotros los turistas les dejamos te traten de esta forma. no se hospeden en Villas y Bungalows Tlaquepaque.

Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral