Caso 60878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Villautos Aragón17/01/12

Villautos Aragón apestan

Entre a un autonifanciamieto en Villautos Aragón, para empezar no me informaron bien de cómo eran los planes, yo después por mi cuenta averigue que existían otros planes de autofinanciamiento que el vendedor desconocía.

Al cabo de unos 4 meses de no tener ninguna información le escribi al vendedor el cual me contestaba con cosas que ni al caso, después se me ocurrió ir a la agencia y resulta que el vendedor tenía 2 meses de no trabajar ahí, hablaron pestes de el se disculparon y según le dieron seguimiento a mi tramite, hace mas de 1 mes y medio resulte adjudicada y no me han dado mi carro, el crédito ya está autorizado por SU AUTO, pero no me lo han dado porque el vendedor que me atiende no acaba de completar los documentos, siempre se le olvida que tenía que firmar tal cosa y me hace ir a la agencia y van mas 3 veces que me pide la credencial de elector por q se le olvido una fotocopia, se tarda mas de 20 min en imprimir una hoja que al llenarla se equivoca y me hace esperar, me dice que hay que depositar una cantidad de 260 mas y 5 días después dice que me faltaron 170 pesos más. Me hicieron mal la factura y se tardaron 5 días en corregirla, me han hecho ir 4 veces y las 4 veces me entretienen más de 1 hora y la mayor parte del tiempo es esperar a que saque copias, imprima y etc etc.. Esa agencia es un asco, nadie conoce su trabajo y no toman en cuenta el tiempo de los demás que tenemos que trabajar y no podemos estar perdiendo el tiempo porque ellos son operativamente ineficientes con los trámites. Total que yo sigo pagando, mi carro nuevo está ahí guardado, y no me lo pueden entregar, nadie resuleve ninguna duda por que contestan cuando se les antoja, y nadie sabe cuál es el trámite del autofinanciamiento. villautos aragon apesta
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
20070