Caso 58514   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vinilmexico.com24/11/11

Vinilmexico.com, no son confiables

Contacte a ventas@vinilmexico.com para que me hicieran unas playeras. Me respondieron rapidamente, me mandaron un catalogo de fotos de facebook de la dueña (M.) y me mandaron los datos para que depositara a una cuenta.

La dueña me pareció en extremo buena persona, confiable, graciosa y empática. Después de ver el perfil de la dueña, pensé que eran personas confiables y les deposité para que me hicieran dos playeras. Me respondieron cuando hice el pago, me dijeron que mis playeras estarían lista en 6 o 7 días hábiles. Lo cual fue una gran mentira porque pasaron más de 30 días hábiles y jamás vi a las playeras. Lo que más me molesto es que nadie respondía mis correos, mensajes de facebook, twitters, cuando escribía en el muro de facebook de la dueña, cuando le mandaba mensajes a su celular, o su msn o los múltiples correos. Es pésimo servicio que no contesten los correos, porque me hizo sospechar muchas veces que me habían estafado. Cuando me podía comunicar con ella, me ponía pretextos muy creíbles pero que me comenzaban a desesperar porque cada vez más me daban la impresión de inventos. Guarde la paciencia porque pense que era buena persona (tal vez lo sea). Me cansé de insistir e insistir a Vinil México de saber sobre la mercancía. Me dijo que ya estaban las playeras pero en el DF, luego pasaron como dos semanas y nada que llegaban las playeras a Guadalajara. Un día le propuse a la dueña por un mensaje de facebook que mejor me hiciera un reembolso si no tenía las playeras hechas. Después de unos días sin saber de ella, me dijo que hasta entonces vio mi mensaje del reembolso. Claro que yo ya le había escrito en su muro y no me contestaba o dejaba de publicar (se escondía). Al final accedió a lo del reembolso, pero también tenía pretextos. Decía que era muy distraida, que se le había olvidado, que desde su cel no podía hacer transferencias que por la hora, que el bancamovil, que a ver si encontraba un banco, etc. Así como tres veces que quedaba mal y di por perdido mi dinero. Entonces me puse a buscar sobre ella+estafa por el google y encontré que efectivamente había estado ligada a una persona fraudulenta y que también ella era acusada. Me extrañó ver que ya habían hecho estafas con rifas fantasma, con hacerse los buena onda y pedir dinero a la gente que creía en ellos. Pues la verdad que los mejores estafadores son los que tienen más carisma. Así esta mujer, que casi estoy segura que me regreso mi dinero por un milagro de Dios y por mi insistencia. Quiero publicar mi queja porque no quiero que las personas que trabajar duro para ganar centavos y creen en las personas pierdan su dinero en esta mujer que se da una buena vida, segun sus fotos de facebook. Sólo quiero que todos tengan cuidado y no den su dinero. Que busquen en internet sobre la persona a la que le van a depositar y que aún así no es garantía. Ponganse listos, a mi por poco y me estafan. No puedo creerlo, porque esta mujer se veía buena onda, trabajadora, emprendedora, al menos esa es la imagen que da en su facebook. Yo se que las personas cambian, tal vez la dueña ya cambio y si es tan buena como dice ser. Pero mejor vayan a lo seguro y cuiden su dinero. Esta son algunas de las ligas, de las muchas que encontré: Link
Hay muchas fuentes y a veces se repiten entre sí. Pero yo les puedo decir que esa persona al menos en lo que va de RESPONSABILIDAD se quemó conmigo y no quiero que le haga eso a alguien más. Es irresponsable y tiene pésimo servicio. Te trata bien pero de que sirve si no entrega la mercancía. En serio que pensé que había perdido mi dinero. Seguro se aprovecha de los que no insisten o dan por perdido su dinero. No crean en las personas de internet. Porque cada cosa, que no sabemos. ¡Aguas! Hagan tratos en persona de Vinil México, mejor.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

27/11/11