Caso 55211    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vinilos Decorativos30/08/11

Vinilos Decorativos, robo y cinismo

Empresa de criminales organizados llamada VINILES DECORATIVOS MX y sus alias LUBILU y LUBILU2 en Mercado Libre, dicen estar en Ensenada, Baja California Sur, hasta dirección y mapa dan los cinicos y es Falso! Es un local vacio.


Vinilos Decorativos Mx roba desde el D.F. y delinquen organizadamente con la fachada de ser una empresa dedicada a la venta de viniles decorativos y muebles para niños vía internet y su forma de operar es la siguiente:


1.-Publican supuestas "ofertas" de sus productos en Mercado Libre, su sitio web, blog, twitter, facebook, etc; el cliente se comunica, le cotizan de "inmediato" y dan datos de depósito en una cuenta en Banamex a nombre de una mujer.


2.- El cliente depósita, confirman que recibieron el pago y ROBO CONSUMADO, jamas vuelves a tener noticias suyas.


3.- No contestan telefono 64620413xx (cual hoy 30 de agosto ya esta dado de baja) el correo [email protected] solo es para recabar victimas y el celular claro siempre esta apagado o no lo contestan, además de bloquear tu cuenta para no recibir tus correos.


Y si investigan un poquito en Mercado Libre, por ejemplo se preguntarán como Vinilos Decorativos MX tiene una reputación tan alta?
Muy sencillo, ellos tienen miles de ventas y no a toda la gente roban, escogen con total cinismo e impunidad a nosotros sus victimas como se les de la gana, y ese porcentaje no se refleja de manera importante en su calificaciones Negativas, por ello Mercado Libre de manera indirecta es coparticipe de este fraude a la vista de todos y ni quien se entere. Chequenlo y verán!


Recuerden VINILOS DECORATIVOS MX y sus alias LUBILU y LUBILU2 en Mercado Libre, que dicen estar en Ensenada, Baja California Sur, con telefono 64620413xx y correo [email protected], presencia en Facebook, Twitter, Blog, etc., es una empresa de criminales organizados que roban con total impunidad y cinismo por internet.


Ni modo VINILOS DECORATIVOS MX a quien hierro mata, a hierro muere. Belcebu ya se encargará muy pronto de todos y cada uno de los empleados, familias y tres generaciones más adelante de todos ustedes, sólo les será regresado lo que han hecho pero con 7 veces más fuerza y con la gente que más aman. Asi será, asi será, asi ya es.
+ Quejas del área geográfica
OXXO es un fraude para los comisionistas
06/ 01/ 11
23675
11
  3.9  pts.
Santiago Cri- cri nos suplica...
01/ 02/ 12
3441
11
  3.6  pts.
OXXO el peor error de mi vida
11/ 08/ 08
76158
14
  3.6  pts.
attached image
Banorte apestan
21/ 10/ 15
1496
3
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario